Publicidad

Pero qué monas las jóvenes celebrities en el Festival de Venecia

Pero qué monas las jóvenes celebrities en el Festival de Venecia
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Alerta, celebrities avistadas! Poproseros, si alguien pensaba que en el Festival de Venecia sólo veíamos a famosos entrados en años se equivocaba (¿alguien lo pensaba?). Lo que está claro es que aquí tienen todos cabida, desde las celebrities más consolidadas presentando sus grandes películas, a otras más jovenzuelas presentando otras que no tienen pinta de ser tan interesantes. Ha llegado el turno de las chicas de ‘Spring Breakers’ que han llegado a la ciudad de los canales demostrando glamour por los cuatro costados.

Spring Brakers en el Festival de Venecia

Pues sí, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine han pisado Venecia y sus alfombras rojas se han alumbrado de lo lindo. Hay que ver la frescura que nos traen las chiquillas al festival, qué monas ellas y lo que nos dan de sí, aunque no sé yo si lo de ‘Spring Breakers’ está a tanto nivel.

Selena Gomez Spring Brakers en el Festival de Venecia

En la presentación matinal las chicas no se lo pensaron dos veces y se pusieron sus mejores galas. A mí el look de Selena Gomez me parece un tanto excesivo para el día, me hubiese pegado más ese vestido para la alfombra roja de la noche, pero está claro que ella no quería pasar desapercibida, que la competencia es muy dura con tanta niña linda.

Vanessa Hudgens Spring Brakers en el Festival de Venecia

Bien podía haber aprendido un poco de su compi Vanessa Hudgens que, con el pelo más corto (sí parece, ¿no?) estuvo estupenda con su vestido blanco y negro.

Ashley Benson Spring Brakers en el Festival de Venecia

Eso sí, creo que la más adecuada por su sencillez, que las mañanas no son para ir muy recargadas, fue Ashley Benson. La actriz de ‘Pretty Little Liars’ prefirió un vestidido en color crema sin nada del otro mundo y cuello barco, con el que estaba monísima, no me digáis que no. Mejor dejar el emperifollamiento para la noche…

Selena Gomez en el Festival de Venecia

Y llegó la noche. La alfombra roja del Festival de Venecia se extendió para dar la bienvenida a las celebrities teens (bueno, ya no tanto…). Así pudimos ver a una Selena deslumbrante con su vestidazo rosa palo, nuevamente no quería que nadie le hiciese sombra. Pero qué mona va esta chica siempre (o casi siempre).

Vanessa Hudgens en el Festival de Venecia

Vanessa prefirió ir más fiel a su estilo, estupenda igualmente. Lo suyo fue que se fijasen en su escote de vértigo que ni el Canal de Suez, por ello ese vestido más holgado lleno de brillis dorados más en plan romántico era el perfecto para ella.

Ashley Benton en el Festival de Venecia

Y por último tenemos a Ashley con este palabra de honor azul. Esta vez ha sido la que menos me ha gustado. Demasiado maquillaje ahumado a lo mapache y el vestido tampoco es que me diga mucho. Está mona, pero vamos, que mucho más durante el día.

spring-breakers-en-el-festival-de-venecia

Y aquí foto de grupo con James Franco… ¡Divis!

Desde luego, si alguien pensaba que el Festival de Venecia no daba de sí, ya puede ir renovando pensamientos, porque esto está que cruje.

Fotos | Gtres e Image.net
En Poprosa | Salma Hayek, la mujer de los mil y un looks en el Festival de Cine de Venecia
En Poprosa | Zac Efron, un dandy más en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
En Trendencias | La versión más teen del Festival de Venecia: Selena Gómez y Vanessa Hudgens pisan la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios