Publicidad

¡A lo Borat! Mario Vaquerizo limpia el polvo desnudo con un tanga 'maskini' rosa fucsia

¡A lo Borat! Mario Vaquerizo limpia el polvo desnudo con un tanga 'maskini' rosa fucsia
Sin comentarios

Si yo lo he visto, tú también. Seamos solidarios. Y es que no hay nada menos práctico que el tanga de Borat (aparte de la quinoa)... Pero la extravagancia de Olvido y Mario recorre límites insospechados. ¿Qué podemos esperar de una pareja que prefiere gastarse los dinerales en ibuprofenos para el dolor de cabeza a quitar el color rosa chillón de sus paredes? ¡Pues limpiar el polvo de una vitrina llena de los muñequitos que les han tocado en los huevos Kinder (y en las bolas de las ventas) con un tanga hecho con una mascarilla medio en bolas!

Que Mario Vaquerizo se presente de esta guisa no se explica como un nuevo método educativo para que los alumnos presten atención a las clases (ahora que es profesor de historia) ni forma parte de una campaña de concienciación de cómo no hay que llevar la mascarilla (ni con la nariz fuera, ni con otra cosa ahora que también tiene forma de tanga), sino que es parte de la promoción de la nueva serie de Borat en 'Amazon Prime Video'. ¡Atención al detalle de los calcetines a juego!

Img 8843

Su pobre esposa ha tenido la ardua tarea de grabarle, ¡eso es amor y no lo de Enrique Ponce y Ana Soria! Y es que, si ya de por sí en 'maskini' es bastante difícil de mirar, mucho peor con esa especie de braga faja color carne como de media de las que se ponen en la cara los malos ladrones debajo.

Pero Mario no puede decir que le ha pillado por sorpresa lo poco que cubre la huevera, ya que también lució el original color verse subrayador Stabilo en un especial de 'Anda Ya' en 'Los 40'... ¡Y por la Gran Vía!

Parece que Mario no ha sido el único que ha caído en la trampa y estampa más manida de la televisión del tanga que llega hasta los hombros, ese que hace a cualquiera asintomático de sexapil (sex-appeal). Antonio David Flores lo llevó sacando a pasear un huevo travieso en la sección 'Quiero Dinero' de 'Sálvame'; Dani Mateo en 'El Intermedio'; y Albert Álvarez ('La Casa Fuerte 2') en 'Supervivientes' (este tiene un pase) y siempre que han podido sacarle la vena exhibicionista del joven escritor.

Bocatas Dani Mateo, Antonio David y ración doble de Albert Álvarez (Supervivientes y Sálvame) con el tanga de Borat
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios