Publicidad

Así es Amador Mohedano Jr (El Mohe), el desconocido hijo de Rosa Benito que intenta hacerse un hueco en la industria del rap

Así es Amador Mohedano Jr (El Mohe), el desconocido hijo de Rosa Benito que intenta hacerse un hueco en la industria del rap
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Skaters y graffiteras, no sé si estabais preparados para vivir este surrealista crossover entre la cultura folclórica-cañí y los versos rápidos. No se veía nada igual desde el 'Tú lo que quieres es que te coma el tigre' de Lola Flores (la del powerment no, poderío sí). El hijo menor de Rosa 'Benenito' y Amador Mohedano es la voz de la calle bajo el pseudónimo artístico de 'El Mohe'.

 

Este Arkano (sobrino de Ortega Kano) en potencia ya tiene 23 años, muy tarde como para ir a 'La Voz Kids'. Aún así, no lo veremos por ningún otro talent ni programa ya que Amador Mohedano Jr. siempre ha querido mantenerse al margen de la vida pública de sombrero cortijero y cotilleos de vecina por la que han optado sus padres desde el trágico fallecimiento de su tía Rocío Jurado.

Rosa Benito Y Su Hijo Amador 02 C6f3a4bf 445x885 Rosa Benito felicitando en Instagram a su hijo por su 22 cumpleaños el año pasado

Pero ni siquiera su voluntad de mantenerse en el anonimato (El Mohe nunca sale a la calle sin su mascarilla, pero tampoco sin su periódico con dos boquetes para los ojos con el fin de pasar desapercibido) puede competir con el orgullo de una madre, que no duda en compartir fotos junto a su "chiquitín" siempre que tiene ocasión. ¡Rosa Pepi, la mami-influencer!

 

Mohe, que sería un poco la versión made in Spain del niño pequeño de 'Modern Family' (Nolan Gould) cuando ya es mayor, siempre rapea sus letras con pitillo en boca y sus outfits del Bershka XXL demostrando controlar a la perfección la jerga del sector Eminemiano y que merece hacerse un hueco en la música rap española.  Tras lo ocurrido, el apoyo de 'Podemos' lo tiene seguro...

La última vez que vimos al hijo de Rosa en televisión fue en 2011, el mismo día que España se paralizó al ver a Sonia Monroy tumbada en el suelo y llorando por haber quedado la cuarta en la final de 'Supervivientes' (agarrada a su mono lleno de mierda después de cuatro meses en Honduras, ya cogió el covid antes de que existiera).

Hijo Rosabenito Rap 06 Mohe y Rosa Pepi en la final de Supervivientes 2011

Un pequeño Mohe, por aquel entonces tenía unos 12 años, abrazaba emocionado a su madre tras convertirse en ganadora del reality de supervivencia y en una mujer libre tras su mítico "este es mi momento" que calló la boca a Amador Mohedano Senior y que supuso el primer pasito en la toledana ruptura de los padres de la criatura rapera.

La conclusión que saco, tras conocer un poco más a Mohe, es la siguiente. Por mucho mal que le haga su madre Rosa Benito (que no creo) -la colaboradora folclórica que no habla, sino sentencia al más puro estilo tonadillera de las antiguas (de las de flamenca y mantelito de encaje encima del televisor)- este joven cantante nunca se sentaría a despotricar de ella en un 'Canto-rap: La herencia enBenenitada', porque el amor que siente por su madre está muy por encima de los focos mediáticos.

 

Fotos | @rosapepioficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio