¿Es Marta Riesco o un gato atropellado? Así suena la canción con la que quiso participar en Eurovisión

¿Es Marta Riesco o un gato atropellado? Así suena la canción con la que quiso participar en Eurovisión
Sin comentarios

Marta Riesco jamás dejará de sorprendernos, ella es un 'chow' en toda regla. Aunque en su último discursito público no dudó en dárselas de "profesional máxima", como diría Ylenia, lo cierto es que el pasado de la periodista no es precisamente formal. A la cachorrilla de Ana Rosa Quintana le gustaba la tele como a nadie, y antes de terminar su carrera, decidió probar suerte en varios programas de la cadena con la esperanza de convertirse en la nueva tronista de 'MyHyV'.

A la Riesco le daba lo mismo. Ella quería salseo, famoseo y mucha tele. Participó en el programa de citas 'Estoy por ti' de Antena 3, fue Miss Segovia y también fue reconocida como Miss fea en el programa 'Aquí hay tomate'. Está claro que Martita quería salir en pantalla a cualquier precio, y fíjate, cómo son las cosas. Ahora rehuye las cámaras cuando es preguntada por su romance con Antonio David.

La obsesión de la Riesco por hacer pantalla llegó a tal punto que, incluso, creo una banda musical junto a unas amigas y se presentaron a Eurovisión. Marta, como buena chupa-fama, era la vocalista y no dudaba en poner las míticas caras de cantante de éxito cuando agarraba en micrófono. El grupo respondía al nombre de I-legales (como la relación de Riesco y AntonioDá), y el temazo con el que pretendieron llevarnos a la fama fue 'No tengas miedo'.

El oscuro pasado de Marta Riesco
El oscuro pasado televisivo de Marta Riesco

En exclusiva, El Español ha hecho público el temazo de Marta Riesco y hemos podido disfrutar de su voz durante casi tres minutos de canción. La reportera tiene potencia, garra y una tontería de tres pares de narices. Como buena adolescente de la época, Marta se plantaba su vestidito ajustado y unas botas de cuero y se sentía Mónica Naranjo. Con un estilo entre gótico, diabólico y con un toque sexy, la Riesco tuvo intención de petarlo en Eurovisión pero fue Daniel Diges quien lo hizo en su lugar.

Eso sí, la canción no tiene desperdicio. La letra es casi tan mala como las que compone Kiko Rivera en sus espacaditas "laborales" en un hotelazo a pie de playa. Dice así: "Escúchame con atención, te estoy haciendo una proposición. Arriésgate, échale valor, ya pasó el tiempo de la reflexión. Yo seré solo para ti, te daré mejor de mí..." Un momento ¿Es cosa mía o este temazo está dirigido a AntonioDá? ¡Ay madre! ¡Esto es una fantasía!

Temas
Inicio