¿Quién es el misterioso acompañante de Jorge Javier Vázquez? El rey de Telecino podría haber vuelto con su ex

¿Quién es el misterioso acompañante de Jorge Javier Vázquez? El rey de Telecino podría haber vuelto con su ex
Sin comentarios

Aunque pasa la mayor parte de su tiempo en las instalaciones de Mediaset, Jorge Javier Vázquez también necesita sus horas relax. El presentador estrella de Telecinco está al mando de 'Sálvame', dirige las galas de 'Supervivientes' y es el encargado de recibir a Rocío Carrasco cada vez que pisa un plató. El tío tiene curro pa' dar y regalar, pero cuando llega el fin de semana, intenta desconectar de tanto faranduleo televisivo.

Tiene 51 años, dice estar soltero y abierto a encontrar el amor. Jorge es un hombre activo en lo que a los placeres de la carne se refiere, pero su última publicación en Instagram ha despertado algunas dudas. Vázquez ha hecho pública una fotografía en la que aparece sin camiseta, con un sombrero de paja al más puro estilo Amador Mohedano y unos apuntes entre sus manos. Parece estar escribiendo su próximo artículo o repasando algún guion de teatro, pero lo importante no es eso. El verdadero enigma está en la persona que sujeta el teléfono: P.

Sí señor, el encargado de fotografiar al comunicador a torso descubierto no es otro que 'P', o lo que es lo mismo, Paco, su ex churri. Jorge y él mantuvieron un relación durante años, pero por algún motivo aquello no terminó de cuajar. A pesar de la ruptura, ambos mantienen una bonita amistad que el presentador ha comentado en varias ocasiones. Pero... ¿y si hubieran retomado su idilio? ¿Podrían estar de nuevo enamorados?

 

En el último 'post' de 'Insta', Jorgito escribe: "Robado de P. ahora mismito. Yo me veo algo bohemio y solador. Y es que yo amo la vida y amor el amor". Sí, lo ha dicho. Vázquez podría estar ilusionado y esta es la prueba. Paco, aunque jamás se ha pronunciado públicamente, está claro que adora a Jorge y, en especial, a su madre, a quien suele visitar con asiduidad.

Temas
Inicio