¡Bomba! Se filtra la identidad del novio secreto de Melyssa Pinto mientras que ella se come felizmente su tarta de cumpleaños en 'Supervivientes'

¡Bomba! Se filtra la identidad del novio secreto de Melyssa Pinto mientras que ella se come felizmente su tarta de cumpleaños en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Lo sentimos mucho por Tom y su reciente gatillazo amoroso, pero que no lo intente con Melyssa Pinto porque está muy enamorada de un hombre que, hasta ahora, era un signo de interrogación con patas y un corazoncito lleno de sentimientos por su novia. Ahórrate tus lágrimas de 'Lacoste' (que es muy pijito él como para cualquier cocodrilo), Brusse.

Según ha publicado un youtuber del salseito bueno llamado Enrique García (por el nombre y por el acento, presupongo que sueco no es), por fin sabemos la identidad del noviete que ha conseguido que Melyssa olvide "el sonido de los placeres" de Sandra Pica y Tom dándole a la senita de picoteo.

Melyssa Pinto 108eee71 846x499

La persona "muy especial" a la que Melyssa le dedicó su salto en helicóptero se llama Sergi Castro y es de un pueblecito de la Costa Brava muy tranquilito llamado S'Agaró, en cuyas playas, seguramente, la de 'La Isla de las Tentaciones' se preparó para ir a los Cayos Cochinos. "Espero que esté viéndome... Espérame, que me espere", decía al comenzar su aventura.

Él mismo, aprovechando que tiene el Instagram privado, ha sido quien ha confirmado su relación con la superviviente. En el vídeo que ha subido a sus historias, Sergi aparece aproximando sus labios a los de Melyssa, que ahora mismo estarán llenos de chocolate y nata por la tarta que le regalaron en 'Tierra de Nadie' y de la que no se soltaría ni aunque apareciera en la isla el mismísimo Jack Sparrow para saquearla.

Captura De Pantalla 2021 05 13 A Las 15 28 45

El jovenzuelo le escribía a su churri una preciosa felicitación por su 30 cumpleaños: "Muchas felicidades, preciosa mía (carita con ojos de corazones). ¡Sigue siendo como eres que vas a llegar donde quieras! Te echo mucho de menos. Te quiero mucho", colgaba en su red social etiquetando el Instagram de su novia y haciéndonos llorar por un ojo y sangrar por el otro al ver escrito ese "hecho de menos" con 'H'.

Sergi ha sido muy original al elegir una canción que apenas se está escuchando últimamente como banda sonora de este romántico momento, 'Pareja del Año', de Sebastián Yatra y Myke Towers. Toda una declaración de intenciones por parte del bandido que le ha robado el corasao (como dirá la madre de Melyssa) a la futura ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Temas
Inicio