Broma pesadiña: El monumental cabreo de Hugo Pérez ('La Isla de las Tentaciones 3') con un youtuber por el falso secuestro de su cabra Rubia

Broma pesadiña: El monumental cabreo de Hugo Pérez ('La Isla de las Tentaciones 3') con un youtuber por el falso secuestro de su cabra Rubia
Sin comentarios

Manuel, el de la manita y la gambita nada relajá de 'La Isla de las Tentaciones 3', además de ser cariñoso, es un tío preocupado por la higiene dental (solo hay que ver lo rápido que se prestó voluntario para darle pasta de dientes a Fiama), jaleoso, flamenco y, por encima de todo, graciosillo.

Tanto es así que el gaditano, el Romeo Santos de la chirigota (al que le gusta bailar pegado, pero también el pitorreo), se ha puesto en contacto con el youtuber 'Tortoiscrack', de momento residente en Barcelona, para gastar una broma muy pesada a su amigo y compañero de edición Hugo Pérez.

El gallego ha entrado en pánico, el pavor ha recorrido todo su cuerpo, ha estado a punto de llamar a Sandra Barneda para llorar en su regazo al recibir la llamada de este supuesto "secuestrador", que le pedía una cantidad de dinero por el rescate de su cabra y compañera de concurso en 'GH 15', Rubia.

Hugo y Rubia
Hugo, Rubia y una concursante rubia en GH 15

Ya lo que le faltaba al olor a cerrado de la habitación del youtuber: una cabra soltando conguitos por las esquinas. Después de cuatro días compartiendo habitación, el abrir esa puerta podría tener el mismo efecto que una cerilla en una gasolinera...

Manuel, preparado para la broma cual niño de 14 años que llama a Telepizza, consiguió tener de cómplices a todos sus compañeros de 'La Isla de las Fornicaciones', los cinco confinados en una misma habitación de hotel, pero también a la madre de Hugo, para que le confirmara vía WhatsApp que su cabra había desaparecido.

 

El galleguiño se ha deshecho en insultos para el falso secuestrador, ¡incluso lo ha amenazado con llamar a todos sus amigos narcos para que le cosieran a tiros como no le devolviera a su amiga Rubia! "Yo por mi cabra mato, te lo juro, ¡eh! Me ofrecieron 50.000 euros cuando vinimos de 'Gran Hermano', la quiero con locura", decía Hugo "temblando" al conocer que todo era una pesada broma.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio