Colchero ('Secret Story') tiene que ser intervenido de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente: así ha quedado el concursante

Colchero ('Secret Story') tiene que ser intervenido de urgencia tras sufrir un aparatoso accidente: así ha quedado el concursante
Sin comentarios

En la última entrega del anonimísimo 'Secret Story' hubo derramamiento de sangre y no porque un concursante se marcara un Sofía Cristo y llegara a las manos con otro de los allí presentes. Cosa que, por cierto, no estaría nada mal porque el casoplón está telita aburrido desde la expulsión las hermanas Kardashian del 'Primark' (Nissy y Laila).

La casa de los secretos (y media España) fue testigo del derrape monumental de Colchero que le costó sangre, sudor y puntos.

El dramita se originó cuando Sandra Barneda avisó a los participantes de que estos ya podían salir corriendo a activar el pulsador cual 'Zara' abriendo sus puertas el primer día de rebajas. Esta estampida provocó que Rafa (AKA, Don Incontinencia Urinaria) y el accidentado se resbalaran uno sobre el otro, haciendo que el segundo se rajara la pierna con una baldosa del jardín y protagonizara una escenita digna de 'The Walking Dead'.

"Colchero está bien. Se ha cortado en la rodilla con una baldosa del patio y van a llevarlo al hospital para que le pongan puntos. Pero que él se encuentra genial y volverá en nada. Gracias a todos por preocuparos", alegaron desde la cuenta de Twitter oficial del aspirante, haciendo mención a la clase de corte y confección gratuita que se había llevado a cabo sobre la pierna del chaval, dándole un total de 21 puntos de sutura, 8 por dentro y 13 por fuera.

Captura Web 17 3 2022 83040 Www Telecinco Es
El accidentado llegando a casa - Telecinco

Finalmente, todo quedó en un susto y Colchero regresó a puerto cual herido de guerra dispuestito a pasar una buena temporada de reposo en su cama, vaya, que para lo que aporta a la casa ni se va coscar del cambio: "No me he cortado ningún tendón ni nada, pero se me veía el hueso porque era un corte profundo", ha expresado el damnificado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio