'Secret Story': Laila y Carmen se enzarzan en una agresiva guerra de insultos que provoca la intervención de Carlos Sobera

'Secret Story': Laila y Carmen se enzarzan en una agresiva guerra de insultos que provoca la intervención de Carlos Sobera
Sin comentarios

Anoche cogió carretera y manta del casoplón de los secretos nuestra queridísima Laila. La concursante no pudo vencer al vejiga inquieta de Rafa y a su porte de vivir en un confinamiento constante dado su negacionismo a quitarse el pijama y/o usar un peine en todo su reality. La chiquilla llegó al plató la mar de pizpireta, fundiéndose en un enternecedor abrazo cariñosi con su hermana Nissy y dispuesta a enfrentarse a su archienemiga Carmen que la recibió con un amistoso y entrañable: ¡JUSTICIA!

El motivo por el que Carmencita la justiciera le ha dado tal bienvenida a su amiga del alma se debe a la movida máxima que tuvieron ambas dentro de la casa donde la primera confundió a Laila (AKA, la Kim Kardashian de marca blanca) con un geranio y la regó con el grifo de la cocina para que se le bajaran sus fueguitos internos.

La jardinera oficial del 'Secret Story' recibió como recompensa una merecidísima expulsión disciplinaria y una bajada de pantalones por su parte al pedirle sorry a la empapada: "Quiero pedir perdón a Laila. No son maneras, de primeras me reí y después reculé. Pensé si me lo llega a hacer a mí como hubiera reaccionado... No eran formas".

Después de este contexto acuático-tóxico, proseguimos con el salseo: "Aquí para llegar a la final no tenemos que opinar, hay que estar 'quietecitos' y ya está pero contenta de llegar hasta aquí. Más oportunidades me vendrán. ¡No pasa nada!", ha alegado la eliminada, soltando el típico discursito de concursante reventado. Ante los grititos desmesurados de la cordobesa de melena medieval sobre lo justa que ha sido la eliminación de Laila, está última ha brotado en sí misma y ha soltado sapos y culebras por su delicada boca: "Yo por lo menos salgo por la puerta grande. Tú por la puerta pequeña. ¡BRUJA!, expresó una calmada y sosegada Laila, recibiendo el adjetivo de "sinvergüenza" por parte de su colegui.

Ante tal lluvia de cuchillos, Carlos Sobera intervino en un alarde de calmar las aguas: "Sois personas de veintitantos años, ¿esta educación básica no la tenemos?", sentenció el presentador, recibiendo oídos sordos por parte de las implicadas: "Es mi momento, tú ya has salido por la puerta de atrás", espeta la sister de Nissy en un atisbo de apropiarse del discurso reivindicativo de Rosa Benito cuando ganó 'Supervivientes'. "Y tú estuviste a punto porque hui de ti lo más que pude", le reprende una huidiza Carmen con su careto de menina de Velázquez.

Temas
Inicio