¿Cómo ha reaccionado Isabel Pantoja a la manola de Anabel a Yulen Pereira en 'Supervivientes'?: estas son las palabritas que le esperan a la sobrinísima en cuanto salga

¿Cómo ha reaccionado Isabel Pantoja a la manola de Anabel a Yulen Pereira en 'Supervivientes'?: estas son las palabritas que le esperan a la sobrinísima en cuanto salga
Sin comentarios

El plató venenoso de 'Sálvame' contó ayer martes 28 de junio con las dotes periodísticas de Isa Pantoja que sentó su culete el corrillo telecinquero para darle a la sin hueso sobre el concurso que está llevando a cabo su primita Anabel en 'Supervivientes'.

Recordemos que la sobrinísima lo está pasando la mar de bien con su particular príncipe azul de la jungla, Yulen Pereira. Tanto es así que la sevillana ha eliminado sus pensamientos intrusivos capitaneados por platos rebosantes de ensaladilla rusa con mayonesa y los ha sustituido por escenitas guarrindongas bajo la cochambrosa sabana del programa donde pasa de todo menos hambre.

 

Uno de los testimonios más esperados sobre cómo lo está haciendo esta Robison Crusoe flamenca, es el de su tita del alma, Isabel Pantoja. Ha sido la retoña de esta (Isa Pi) la que nos ha desvelado la verdadera opinión de la tonadillera: "Mi madre lo está viendo y le está gustando (...). No le he preguntado por el tema del vídeo, en concreto, pero en general está orgullosa de Anabel, no pensaba que iba a durar tanto por la experiencia anterior", ha expresado desde el show de las frutas.

Captura Web 29 6 2022 124232 Www Lecturas Com
Isa Pantoja en 'Sálvame' - Telecinco

Aunque la churri de Asraf Beno no ha intercambiado pareceres con su progenitora sobre la manola zambombera de la colaboradora a su rollete famélico, sí tiene claro lo que le va a espetar esta a Anabel en cuantito regrese a territorio español: "Mi madre piensa y le diría lo que le diríamos todos. Tendría que haberse centrado mucho más en su concurso, que está a tiempo. Al final es un vídeo, todo el mundo tenemos intimidad, pero podría no haberlo hecho, ya no por Omar sino por su madre, es bastante incómodo para ella", ha zanjado.

Temas
Inicio