Kiko Rivera rompe su silencio sobre la supuesta venta de Cantora: ¿Ha hablado con la Pantoja?

Kiko Rivera rompe su silencio sobre la supuesta venta de Cantora: ¿Ha hablado con la Pantoja?
Sin comentarios

El fin de semana saltaba la noticia: Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían estar a puntito de vender Cantora. Tras varios años de enfrentamientos a causa del que fuera el capricho de Paquirri, la cantante y su hijo podrían haber llegado a un acuerdo para deshacerse de la finca y embolsarse unos cuantos milloncitos.

El programa 'Viva la Vida' aseguró que las negociaciones ya están muy avanzadas. Al parecer, alguien anónimo y con mucho 'money' en el banco habría decidido comprar Cantora y la deuda que pesa sobre ella. Es decir, esta persona podría ser el auténtico salvador de los Pantoja. Su identidad no ha trascencidido y, según publica Informalia, Isabel habría firmado un contrato de confidencialidad para que no se conozca el nombre del comprador.

La artista estaría finiquitado los trámites para deshacerse de Cantora, pero su hijo Kiko no parece estar al tanto. "No sé nada de la venta, nadie se ha puedo en contacto conmigo", asegura el Panto-dj. Y teniendo en cuenta que él también es propietario de la finca, lo tiene ningún sentido que no conozca detalles sobre la supuesta venta.

Finca Cantora - Gtres
Finca Cantora - Gtres

¿Estará la Pantoja tramando algo a sus espaldas? ¿O es que todo esto es una trola y no existe ese supuesto comprador? En cualquier caso, la operación no podría realizarse sin el consentimiento de Kikito, y para ello, la Pantoja tendrá que levantar el teléfono y mantener una conversación con su retoño.

Temas
Inicio