María Teresa Campos, amordazada por su hija Terelu: tiene prohibido pisar Telecinco

María Teresa Campos, amordazada por su hija Terelu: tiene prohibido pisar Telecinco
Sin comentarios

Terelu Campos le ha puesto una mordaza a su propia madre. No lo ha hecho literalmente (entre otras cosas porque raptar a Maritere implica aguantar sus batallitas 24/7), pero sí lo ha hecho de forma indirecta. A través de su blog en una conocida revista de salseo, la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' ha dejado clarinete que su madre no volverá a pisar un estudio de televisión, y si lo hace, será sin su consentimiento.

Maritere ha entrado en la fase más chunga de la vida, y no me refiero a la vejez. Cumplir años es un regalo, y si además te mantienes tan guapérrima como María Teresa ya ni te cuento. El único problema de alcanzar los 80 es soportar las ordenes de tus hijos, o de tus hijas, como es el caso de Doña Campos. La comunicadora se ve obligada a cumplir las normar impuestas por sus retoñas como si de una chiquilla se tratase, y lo peor de todo es que la dictadura a la que está sometida no tiene remedio. Es ley de vida.

Terelu, consciente de que su madre no está para pasearse por los platós de televisión, prefiere una retirada a tiempo antes de que María Teresa se quede frita en algún sofá de Telecinco: "Espero que poco a poco se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de ir parando", escribe en su 'post' semanal de Lecturas.

María Teres Campos
María Teresa Campos - Telecinco

Aunque es consciente de que su madre quiere seguir trabajando, Terelu ya ha tomado la decisión de que Teresita se quedará en casa haciendo ganchillo o jugando al chinchón. "No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de sesenta años de trabajo, que se dice pronto", asegura la mami de Alejandra Rubio.

Temas
Inicio