Dabiz Muñoz sufre el abucheo popular de sus seguidores por uno de sus platos

Dabiz Muñoz sufre el abucheo popular de sus seguidores por uno de sus platos
Sin comentarios

Dabiz Muñoz cocina más críticas que cocidos madrileños. Tanto el chef como su churri Cristina Pedroche son los embajadores de haterismo por excelencia. El cocinitas ya fue juzgado y sentenciado por muchísima peña (Carmen Lomana incluida) tras subirle 100 pavos al precio del menú que sirve en su restaurante 'Diverxo'.

Ahora, Dabiz se ha vuelto a echar a los leones (o usuarios de Instagram con ganitas de movida) al publicar una foto de un platito typical spanish con peor pinta que un guiri de after en Magaluf.

 

El madrileño presentó al mundo su primera paella del año que bien podría llevar en los fogones desde el año pasado porque está negra azabache: "De latas de calamares en su tinta, sofrito de col fermentada y pimiento de Espelette con pulpo moruno a la brasa".

Aunque la negrura del plato se debe a la tinta del calamar que ahora descansa en paz, el instapopulacho ha tirado de imaginación y ha puesto a la obra culinaria del cocinero a la altura del subsuelo: "Leer paella duele a la vista", "Se te ha quemao un poco", "Por valencia ni vengas que te cortamos la cresta", son algunos de los darditos llenos de amor que le han lanzado a Dabiz.

 

Temas
Inicio