David Valldeperas no se esconde y publica una foto de su encuentro con Àngel Llàcer: "Sigo enganchado a él"

David Valldeperas no se esconde y publica una foto de su encuentro con Àngel Llàcer: "Sigo enganchado a él"
Sin comentarios

Desde que las mentes pensantes de 'Sálvame' reorganizaran los roles de algunos de sus colaboradores con el fin de elevar su audiencia (justita de peña en estos momentos), el show venenoso parece otro. En un principio, nos quedamos la mar de anonadados cuando retiraron a David Valldeperas de su cargo de jefazo del cortijo y lo sentaron como un tertuliano más.

Este cambio de aires le ha venido que ni pintado al Deivid ya que parece que tiene más tiempo libre que cuando vivía pegado al pinganillo de JorgeJa Vázquez. El ex director ha aprovechado su nueva etapa de pantera en libertad (como cantaría nuestra queridísima Mónica Naranjo) para irse de picos pardos con un colegui muuuuy especial.

r
David y Jorge Javier en 'Sálvame' - Telecino

Valldeperas se ha ido de escapada rural con su amigui de alma Àngel Llàcer al que le ha dedicado una fotito instagrammera postureando en el entorno campestre cual Heidi y Clara 2.0: "Hace 22 años le hice un casting. Fue descarado, irreverente pero muy seductor", comienza a decir el barcelonés sobre el cómico.

Aunque Àngel participe en un reality de la competencia directa del tertuliano salseoso, ya que es jurado del talent show 'Tu cara me suena', esto le ha importado muy poquito a David que no ha dudado en presumir de la amistad que los une frente a todos sus followers : "Tanto que dos décadas después sigo enganchado a él. Acumulamos muchas vivencias. La última, la estáis viendo", ha sentenciado.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio