El enorme pellizco que se ha llevado Isabel Pantoja por vender su ático de lujo en Fuengirola

El enorme pellizco que se ha llevado Isabel Pantoja por vender su ático de lujo en Fuengirola
Sin comentarios

Isabel Pantoja está de enhorabuena porque ha recibido una importante suma de euritos en su cuenta corriente. La cantante ha logrado vender su ático deluxe de Fuengirola que estuvo disposición del público desde finales de 2020.

En un primer momento, la madre de Kiko Rivera puso la cifra de un millón de euros como precio principal de la morada para aquellos compradores solventes que quisieran dormir bajo el mismo techo que ha habitado una leyenda viva del país. 

La crisis (o que el aticazo no vale pa' tanto) ha desplomado el castillito de naipes que la tonadillera se había montado en la cabeza ya que le ha tenido que hacer una rebajita importante a la oferta.

 

Euro arriba, euro abajo, la Panto ha vendido el panto-ático por 700.000 pavos. Esta pasta gansa le va venir bien a la ex concursante de 'Supervivientes' para remontar la carrera artística de su hermanísimo, Agustín Pantoja, que lleva abandonadita desde tiempos inmemoriales o para hacerle una buena reforma a 'Cantora' que tiene que albergar muebles que cantan sus propias coplas.

Según 'Semana', la vivienda en cuestión está hecha a la medida de la artista. Cuenta con dos pisos contiguos que ella misma compró y reformó, cuatro dormitorios, un ascensor principal y una terracita kilométrica con vistas al mar donde la ex de Julián Muñoz, mojito en mano, fue muy feliz observando cómo los extranjeros maduritos de la zona se tostaron al sol.

 

Temas
Inicio