Kiko Rivera explota contra Isa Pi: "Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos, ahí acaba"

Kiko Rivera explota contra Isa Pi: "Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos, ahí acaba"
Sin comentarios

El espíritu navideño, cargadito de paz y amor, le ha durado muy poco a Kiko Rivera. El cantante no da a basto en lo que a dramitas familiares se refiere ya que protagoniza uno por semana. Esta vez, el dj ha vuelto a demostrar que no utiliza filtros ni para la cafetera porque ha puesto a caldo a su hermanísima a través de Instagram.

Kikito enfaditos ha sido siempre de mecha corta y tarda milésimas de segundo en calentarse y en echar humito por sus orificios nasales cual olla exprés rebosante de cocido. La prota del nuevo berrinche de Paquirrín no ha sido su sister, Isa Pi.

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una fotito en su insta en la que aparece con su señora esposa, Irene Rosales. Eso sí, lejos de poner una frasecita pastelosa o un buen poema de Paulo Coelho, el Pantojito ha aprovechado para lanzar un indirectazo a Chabelita.

 

"Tú, tú ,tú y mil millones de veces tu @irenerova24" comienza a decir el dj, antes de soltar el bombazo que va a hacer tambalear hasta las mismísimas paredes de Cantora.

"A ver si se entera ya la señorita y deja de dar por culo. Que nos dejen vivir tranquilos", prosigue Kiko, afirmando que su hermanita da más por saco que una almorrana traicionera.

 

"Entérate ya que mi familia son mi mujer y mis hijos. Ahí acaba", concluye el cantante, eliminando a Isabelita de su árbol genealógico con una patada en el culete.

Estas declaraciones tendrían que ver con que Isa Pi se puso en contacto con su cuñi para felicitar a su sobrina por su cumple pero Irene se marcó un ghosting, es decir, dejó hablando solita a la ex de Omar Montes. Por su parte, Rosales tiró de excusa manida y manifestó en 'Viva La Vida' que no contestó el mensajito de Isa Pi porque había cambiado de móvil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio