La reunión secreta entre Jesulín y sus dos hijas, Juls Janeiro y Andreíta (la de la Esteban): cenaron juntos en Madrid

La reunión secreta entre Jesulín y sus dos hijas, Juls Janeiro y Andreíta (la de la Esteban): cenaron juntos en Madrid
Sin comentarios

Señoras y señores, el momento ha llegado. La reunión familiar más esperada de todos los tiempos acaba de producirse: Jesulín de Ubrique se ha citado con su sus dos retoñas, Juls y Andreíta, en la capital del reino. El torero tenía un compromiso profesional en Madrid, y para amortizar el viaje, decidió organizar una quedada con sus niñas.

Tal y como publica Informalia, el encuentro se produjo hace unos días. Desde que Jesulín forma parte del prestigioso elenco de concursantes de 'El Desafío', sus visitas a la capi son continuas, pero esta vez, ha sido la más especial. El ex de la Esteban ha compartido velada con Andreíta, Juls y Tommy Rossi, el futbolista que ha robado el corazón de la segunda de sus hijas.

Teniendo en cuenta que la relación entre Jesús y Andrea jamás ha sido fluída, todo apunta a que, con la llegada de un nuevo miembro a la 'familia Jesulina', el diestro se ha propuesto arreglar las cosas con la joven. En cuanto a la relación entre Juls y su hermana, todo parece estar bien. Comparten llamadas habitualmente e incluso podrían haber quedado en Madrid para irse de cañas.

Juls Janeiro y Tommy Rossi celebran los 19 de la Jesulina
Juls Janeiro y Tommy Rossi celebran los 19 de la Jesulina - Gtres

Con la Esteban algo pachucha y María José a puntito de romper aguas, las hermanas Janeiro tienen tema de conversación para una tarde entera, como mínimo. Además, todo apunta a que ha sido ahora cuando Andrea ha conocido a Tommy, el novio de su hermana. ¿Le habrá dando el visto bueno? ¿O le parecerá un mal 'partido' para Juls?

Temas
Inicio