La familia de Cristiano Ronaldo no traga a Georgina Rodríguez: El gesto de Elma Aveiro que ha humillado a la modelo

La familia de Cristiano Ronaldo no traga a Georgina Rodríguez: El gesto de Elma Aveiro que ha humillado a la modelo
Sin comentarios

Vuelan cuchillos en el clan Ronaldo-Rodríguez y no precisamente porque la reina de Netflix se haya quedado sin lomo que llevarse a su bocata de la merienda. Desde que la modelo comenzara su idilio romántico con el portugués, fueron continuos los rumores que alegaban una malísima relación entre Georgina hacia la madre y hermanas de su churri.

Aunque la parejita ha derramado sangre, sudor y filtros en demostrarnos lo contrario a través de diversos posados en familia, todo apunta a que estos podrían ser más fake que la dentadura de Cris ya que se ha ocasionado una bochornosa humillación por parte de Elma Aveiro a la persona de Rodríguez que la ha dejado devorando sus uñas de porcelana de tanta ansiedad.

Captura Web 14 7 2022 12531 Www Poprosa Com
La familia ¿feliz? - Instagram

Según ha cotilleado 'Look', la hermanísima ha organizado el 'Madeira Fashion Designers' en el hotel 'Pestana CR7' del futbolista ubicado en Madeira. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el salseo se originó cuando Elma contrató para el sarao a Merche Romero, primera novia de Ronaldo y con la que mantuvo un tórrido romance en 2006.

 

Tal y como ha desvelado la publicación citada anteriormente, este desplante no ha sido muy bien visto desde Portugal ya que nuestra Gio está pasando por un momento bastante complicado a raíz del fallecimiento de su peque y esto no le habría ayudado absolutamente en nada.

Temas
Inicio