Alex García y Verónica Echegui investigados por una presunta vinculación con una red que trafica con pasaportes Covid falsos

Alex García y Verónica Echegui investigados por una presunta vinculación con una red que trafica con pasaportes Covid falsos
Sin comentarios

Hace poco menos de un mes os cotilleamos que Omar Montes estaba vinculando a una organización que se dedicaba a traficar con pasaportes Covid falsos y resultados de PCR negativos. Este entramado recibió el nombre de "Operación Jenner" y vendía los pasaportes por un precio que oscilaba entre los 200 y los 1.000€ y las PCR por 50 pavitos.

Según 'Telemadrid', dos de nuestros intérpretes más top han pasado de la lista de nominados a los Goya a la de los individuos supuestamente implicados con este business fraudulento. Alex García y Verónica Echegui (ganadora de la estatuilla en la última edición) están siendo investigadísimos por la Policía Nacional porque, presuntamente, habrían adquirido uno de estos certificados covid fake.

 

Otro que está en la misma tesitura que estos actores es el polifacético Abraham García. El influencer llegó a nuestras vidas como concursante de 'Gandía Shore' donde protagonizó alguna que otra movida con la queen de los directos de Instagram Ylenia Padilla. Tras esto, se recorrió algún que otro reality telecinquero hasta alzarse como ganador de 'Supervivientes' en 2014.

 

Por su parte, dicha banda contó con una enfermera infiltrada que fue la que introdujo los datos de los clientes en el Sistema Nacional de Salud con el objetivo de que se pudieran emitir los resultados de las pruebas del fucking palito nasal junto con los certificados covid aunque el comprador de estos no estuviera vacunado. La enfermera en cuestión ya está detenida y hay un total de 2.100 personas investigadas. Vamos, un dramita de filme de Pedro Almodóvar que veremos a ver como acaba.

Temas
Inicio