El vacile máximo de Omar Montes a un deportista antivacunas

El vacile máximo de Omar Montes a un deportista antivacunas
Sin comentarios

A Omar Montes le encanta un buen vacileo que te veo. El cantante tuvo que ser el típico Bart Simpson del insti que se llevó todos los partes de clase y escribió 500 veces en un folio: "No debo de poner un petardo en el bolso de 'Desigual' de la maestra de plástica", además de ser puntito del día en todas las reuniones del claustro de profesores por su conducta asilvestrada a lo alumno rebelde de 'Élite'.

Omarcito es muy fan de trolear a las celebs de renombre. Hace poco, se llevó todos los aplausos de los tuiteros sedientos de gresca al hacer un símil entre una fotito de Messi y un pack de rotuladores. El futbolista publicó una imagen con su señora e hijos vestiditos de colores fosforitos cual happy family muy del rollo de 'United Colors Of Benetton'.

El de Pan Bendito, gran conocedor del alcance que tienen sus darditos vacilones, ya ha encontrado presa para someterla a su látigo del zasca y no ha sido otro que el tenista Novak Djokovic cuyo nombre parece que te estás atragantando con tu propia saliva al pronunciarlo.

El careto del serbio ha encabezado últimamente muchos titulares ya que se le ha prohibido participar en el Open de Australia por marcarse un Miguelito Bosé, es decir, no tener ni rastro de AstraZeneca, Moderna o Pfizer (que visto así podría ser una versión polaca del ex grupito musical 'Las Kétchup') en su cuerpecito.

 

Esta info ha camelado al ex de Isa Pi que ha colgado una fotito en Instagram haciéndole una suculenta oferta a Novak: "¿Quieres jugar Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos", ha expresado el cantante, ofreciendo sus labios como solución pa' to' los males.

Eso sí, Omarcito ha acompañado la instantánea con uno de sus chándales estrella que bien podría ser un dos piezas básico en el vestidor de los 'Gipsy Kings' o el look habitual de Jesús Gil para darse un garbeo por Marbella.

 

Temas
Inicio