'El Hormiguero': Pilar Rubio busca curro desesperadamente y le hace esta inesperada propuesta a Nicky Jam

'El Hormiguero': Pilar Rubio busca curro desesperadamente y le hace esta inesperada propuesta a Nicky Jam
Sin comentarios

Pilar Rubio pisa menos 'El Hormiguero' que Kiko Rivera Cantora en sus años locos de juerga y desenfreno. Desde que su maridín fichara por el 'PSG' y su family cogiera carretera y manta con destino a la capital francesa, la empresaria anda sumergida en un mundo de cupcakes, baguettes y postu-fotos en la Torre Eiffel cual María Antonieta 2.0 y no tiene tiempo para los chistes casposos de Pablo Motos.

 

Anoche, el show de las hormigas no solo contó con la inesperada presencia de la colaboradora sino que, también, Nicky Jam fue su invitado especial quien acudió para promocionar su nuevo hit (repletito de perreo intenso) 'Ojos Rojos' con el que promete hacernos mover el esqueleto este summer.

Pilarica se presentó en plató con un imponente look de Cat Woman con pierna de Marujita Díaz para deleitar a los allí presentes con una sección de moda actual que huele a que fue improvisada a última hora porque más inútil no pudo ser: "No es muy cómodo no puedes comer canapés ni beber, pero para la foto está bien. Además es asimétrico, otra tendencia (...). Sí, la moda es a veces es así de absurda", reveló la rockerilla sobre su predecible outfit.

Eso sí, la parisina adoptada tenía un objetivo entre sus cejas remarcadas por microblading y no dudó en soltárselo directamente al cantante: "Estoy haciendo méritos para salir en tu próximo videoclip", espetó la de Torrejón de Ardoz dispuesta a sustituir sus modelitos sofisticados por los intranspirables monos de licra que reinan en los vídeos de este. "¡Fácil!", le exclamó el músico. Veremos a ver que sale de aquí...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio