Isabel Díaz Ayuso, la celestina que ha vuelto a reunir públicamente a Íñigo Onieva y Tamara Falcó tras su crisis de pareja

Isabel Díaz Ayuso, la celestina que ha vuelto a reunir públicamente a Íñigo Onieva y Tamara Falcó tras su crisis de pareja
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No, no es que un viajero en el tiempo haya matado una mosca alterando toda la coherencia de nuestra línea espacio temporal convirtiendo a Isabel Díaz Ayuso en una nueva hada madrina tras la manzana envenenada que la madrastra Fani Carbajo hizo morder a Íñigo Onieva.

Yo veo aquí una serie de los Javis rollo 'Una Cenicienta Moderna' protagonizada por una Marquesa a la que le llegó el título por correo electrónico o incluso un 'Friends: The Reunion' de las altas esferas y la socialités madrileñas. Díaz Ayuso apunta maneras como la Ava Gardner de la política, ojo cuidao'.

Tras los rumores de crisis, ruptura e, incluso, comunicados oficiales que lo desmentían y donde Íñigo y Tamara anunciaban acciones legales contra Telecinco, el pijishippeo se ha vuelto a dejar ver públicamente a través de los sincronizados Instagrams de Onieva y Falcó (lo de sincronizar relojes es muy working class, la clase obrera trabajadora de los espías que tantos chivatazos han dado del PP).

Nuestros protas de 'Love Is in The Air' patrio han compartido con sus followers esta preciosa estampa junto a la señora Presidenta de la Comunidad de Madrid. Y seguro que no han tenido que hacerlo en el horario valle de la luz... ¡Qué categoría! ¡Que se note que en esa casa hay dinero!

 

En un piso que huele a centro histórico desde aquí con sus techos altos coronados por lámparas de cristalitos que si te caen encima te matan y suelo de parqué del que crea música con los andares de los tacones Jimmy Choo de las marquesas y presidentas que lo pisan, este divertido trío de la élite más selecta de los Madriles posa rebosando complicidad bajo el hashtag #WeAreAyusers, como el que es directioner o fan de Justino Bieber.

El 'Pintas', la 'Niña' (Ayuso) y la 'Santa María' (que es muy católica ella, nuestra Tamara) salen de lo más sonrientes y abrazaditos. ¡Son para comérselos! ¿Pero qué hacen juntos? ¿Estarán en la primera reunión oficial del club de amantes del tráfico?

Según ha informado 'Vanitatis', Díaz Ayuso fue invitada a un piquislabis (brunch, como dirán ellos) en casa de Isabel Preysler, Villa Meona, en el corazón de la urbanización 'Puerta del Hierro', donde la anfitriona la recibiría con una bandeja de Ferreros Rocher y Vargas Llosa le complacería con una de sus retahílas de auténtico literato Don Juan.

El Hall De Villa Meona En El Hola Villa Meona, de pisito ruidoso en el centro nada

¿Pero para cuándo una cenita a cuatro con el maromo de Díaz Ayuso? Pobrecillo, seguro que le han hecho sacar la foto y ni siquiera le han etiquetado... Mucho ganar 'Masterchef', pero luego qué poquitas cenitas de picoteo organizas, Tamara. Que este banquete lo cocinó Ramona (la asistenta), porque a ti se te ve muy mona, sin ninguna mancha de haber metido las manos en harina. Mínimo tendríais que hacer una al mes y grabarlas en Twitch o algo, que las conversaciones tienen que ser oro puro... ('Ven a Cenar Conmigo, Gourmet de verdad Edition').

Tamara Falcó, en la misma foto pero mejor editada que ha subido a su perfil, se ha proclamado FAN de póster de la señora presidenta: "Mujeres que inspiran. Viva nuestra presidenta y viva Madrid!", escribía dedicándole a su gemelier separada al nacer (seguramente también sea hija de la Preysler, la gatita chulapa madrileña de 'Mask Singer') estas palabras de admiración.

 

Tras varias semanas sin dar señales de vida en su puesto de trabajo en 'El Hormiguero' (habrá necesitado un descanso de su ardua tarea en el programa, no es fácil lo que hace, supone un gran esfuerzo... #ModoIroníaON), esta foto de BFF's (best friends forever) supone la primera gran reaparición pública de la Marquesa de Griñón acompañada por su churri y con el valor añadido de la CelestIsabel Díaz Ayuso, que ha conseguido reunir a la pareja tras un supuesto bache en su "idílico" noviazgo.

Temas
Inicio