Kanye West reaparece y enloquece: el ex marido de Kim Kardashian se arrodilla ante Hitler y dice esto sobre el holocausto

Kanye West reaparece y enloquece: el ex marido de Kim Kardashian se arrodilla ante Hitler y dice esto sobre el holocausto
Sin comentarios

Kanye West no deja de sorprendernos y no precisamente en el buen sentido de la expresión. Atrás quedó el marido perfecto que consentía los caprichos de Kim Kardashian a golpe de chequera mientras deleitaba a la audiencia con su sonrisa blanqueada. Pero ahora cada vez que el rapero abre la boquita, nos da más miedito.

Ye, el nuevo apodo con el que se hace llamar ahora, ha capitaneado recientemente todos los titulares made in Hollywood por una serie de bochornosas declaraciones a través de su entrevista para 'Inforwars' de Alex Jones en las que alaba a Hiler y los nazis, y niega en rotundo que existiera el holocausto. Tómate un 'Lexatin' porque procedemos a mostrarte su discurso.

Yeyey
West en 'Infowars' de Alex Jones

Entre otras cosas, West se ha arrodillando ante Hitler y los nazis, porque según él, hicieron cosas "buenas" como inventar las autopistas y los micrófonos. Sí, lo que lees. En su cabecita, la humanidad salió ganando con dichos inventos por encima de todas las vidas que se quedaron por el camino:

"De este tipo [Hitler] que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones", comienza a decir el ex yerno de Kris Jenner: "Cada ser humano tiene algo de valor, especialmente Hitler", añade.

Relax, que todavía hay más. Y es que Kanye también tiene algo que decir sobre el holocausto: "No me gusta la palabra 'maldad' al lado de los nazis. Amo a los judíos, pero también amo a los nazis (...) Lo que pasó no fue un Holocausto, miremos los hechos sobre eso. Hitler tiene muchas cualidades positivas", explica el músico, dejando clarinete que le "agrada Hitler". ¡Qué paciencia tuvo que tener la Kimberly!

Temas
Inicio