Lentejuelas, cardados y bien de laca: Los Morancos denuncian la sanidad pública con esta parodia del 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini

Lentejuelas, cardados y bien de laca: Los Morancos denuncian la sanidad pública con esta parodia del 'Ay Mamá' de Rigoberta Bandini
Sin comentarios

No hace mucho que se celebró el polemiquísimo certamen del 'Benidorm Fest' donde los aspirantes a ser la versión millennial de Massiel o Salomé se enfrentaron a ritmo de temazo bailongo por alzarse como el nuevo representante made in Spain que va a intentar no quedar en el último puesto en la gala de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo.

Aunque la victoria se la llevó Chanel con su canción 'Slomo' donde se eslomó en el suelo con su coreografía de Beyoncé en prácticas y su mono aflamencao que parecía sacado de un outlet de la diseñadora telecinquera Raquel Bollo, son muchos los que llevan tatuados en la piel a Rigoberta Bandini y a su hit 'Ay Mamá' con el hizo una oda al pecho de la mujer y al #freenipple instagrammero con un globo teTArráqueo XXL como elemento decorativo.

Los Morancos han visto buena materia prima en el show pre-eurovisivo de la Bandini y han hecho su propia adaptación (llenita de zascas) donde han dado una guantá sin mano a la sanidad pública, y al colapso sanitario que la caracteriza, parodiando la cantinela de la catalana.

Omaita y Antonia (las alter ego marujas de los hermanos Jorge y César Cadaval) se han embutido en sus mejores galas repletitas de brilli-brilli de la tienda 'Modas Paqui' de su barrio y se han plantado en el hospital de turno a deleitar a los allí presentes con su mensaje reivindicativo.

"Aquí da igual si eres un niño o una abuela. Tu dignidad pisoteá por el sistema", "A los políticos tu vida se la pela" o "Nos dice una enfermera, después de tres horas fuera, que la cita es virtual" son algunos de los dardazos envenenados que han espetados los bros más cómicos de la televisión al fucking sistema sanitario que tanto dolores de cabeza nos da siempre.

Temas
Inicio