Marta Riesco pone contra las cuerdas a Antonio David Flores: esta es la lista de requisitos que le exige la periodista si quiere recuperar su corazón

Marta Riesco pone contra las cuerdas a Antonio David Flores: esta es la lista de requisitos que le exige la periodista si quiere recuperar su corazón
Sin comentarios

España entera llora a lágrima viva cada vez que recuerda que una de las parejas más consolidas, estables y, sobre todo, creíbles de la televisión no está junta. Marta Riesco y Antonio David Flores siguen separados pero relax, que todavía hay esperanzas de que estos tortolitos telecinqueros retomen su tórrido romance que tan enganchaditos nos tenía pero, eso sí, el Flowers tiene que cumplir uno a uno los requisitos que le exige su amada y que procedemos a exponer a continuación.

Ha sido en 'Ya son las 8' donde la periodista más madrugadora de estos lares, dada su tendencia a ponerse el despertador a las 5 de la mañana para cubrir los salseos de las celebs más noctámbulas, le ha dado a la sin hueso sobre los quehaceres que debe seguir "El Penas" para reconquistar su corazón de loba herida: "Tener una vida fuera de una casa, vivir la vida, disfrutar, viajar, comer, cenar y que a nadie le haga daño eso, y que nadie impida eso. Y principalmente que no lo impida él".

Captura Web 21 4 2022 10228 Www Semana Es
Marta Riesco en 'Ya son las 8' - Telecinco

La Britney Spears de 'Hacendado', por su hit 'No tengas miedo', ha asegurado que ahora la piedra está en el tejado del papi de Rocío Flores: "Tiene que decidir si quiere ser feliz conmigo. Si él está enamorado tendrá que hacerlo y lo vais a ver. Si no lo está, tendrán razón el resto de personas que ha dicho que no lo está", ha revelado la colaboradora, comparándose con un carrito de la compra del 'Carrefour': "El tiempo dirá si va a querer tirar de mi carro, tirar de otro carro o perder el carro".

Por otro lado, la tertuliana ha dejado claro que todo lo que tenga que ver con Olga Moreno (la ex churri de su ex churri) le importa más bien cero: "Se está hablando si habrá una reconciliación entre ellos [con Olga], si hay una reconciliación conmigo, si me ama, si no me ama, si ha pedido el divorcio, si no, quién miente, quién no. Solo digo que con el tiempo y el paso de los días se va a ver si hay reconciliación, a quién quiere o a quién no quiere, con quién se reconcilia o con quién no. Esto no es una cosa que tenga que ver entre Olga y yo. Él se ha separado de Olga", ha sentenciado la que no quería ser famosa, proclamándose la dueña y señora del corazón de AntonioDá.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio