Antonio David Flores, aterrado: Marta Riesco vuelve a Telecinco y Olga Moreno da un golpe sobre la mesa

Antonio David Flores, aterrado: Marta Riesco vuelve a Telecinco y Olga Moreno da un golpe sobre la mesa
1 comentario

El padre de Rocío Flores está entre la espada y la pared. Después de que Marta Riesco lo mandase a freír churros delante de toda España, Antonio David no ha vuelto a cruzar ni una sola palabra con la reportera. Ella, muy dolida, se vio obligada a dejar la tele durante unos días para asimilar lo que estaba pasando. Hoy, regresa a la redacción de 'El Programa de AR' renovada, sin miedo y ¿con ganas de rajar sobre su ex?...

Tal y como publica Informalia, Marta no recibió ni un solo mensaje por parte de Antonio David desde aquel fatídico viernes, cuando en 'Ya son las Ocho' aseguró estar hasta el toto de "tirar del carro". El ex colaborador se sintió traicionado y, desde entonces, no ha querido saber nada de la periodista. Es más, la tiene bloqueada en WhatsApp.

Tras unos días de descanso, Marta ha recibido el alta médica y regresa a Mediaset con más ganas que nunca. Está en tratamiento psicológico, ha recuperado fuerzas y se siente preparada para volver al terreno de juego. La pregunta es, ¿rajará sobre AntonioDá? ¿Se dejará llevar por el rencor y contará lo más grande?

La que también parece estar harta del ex colaborador es Olga Moreno, la mujer que lleva aguantando sus idas y venidas durante años. Según el mencionado portal, la ex superviviente ha asimilado su separación y está en trámites de rehacer su vida. No está ilusionada de nuevo, pero podría estarlo en menos de los que canta un gallo.

"Ya empieza a imponer sus reglas y sus reglas pasan por no quitar lastre a Antonio David con sus cargas familiares", comentaba Pepe Del Real en 'El Programa de AR'. Al parecer, Olga tiene clarinete que quiere hacer su vida y no tolerará más vaciles por parte de Antoñito.

Temas
Inicio