¡Menudo bicharraco! Este es el avión privado de Sergio Ramos con el que Pilar Rubio aterrizará en 'El Hormiguero' cada semana

¡Menudo bicharraco! Este es el avión privado de Sergio Ramos con el que Pilar Rubio aterrizará en 'El Hormiguero' cada semana
Sin comentarios

La familia Ramos-Rubio se muda a París. Aunque se habían construido un casoplón en Madrid por valor de 12 millones de lereles, la 'family' se traslada a la capital francesa por motivos laborales. Ramos ha fichado por el PSG y toca mudanza, pero no se preocupen, Pilarcita ha encontrado la fórmula para aterrizar en 'El Hormiguero' y continuar con sus colaboraciones semanales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio - Gtres

Desde luego, lo de estar forrado son todo facilidades. Hoy estás aquí y mañana en la otra punta del mundo sin problema alguno. Ramos y su mujer no se van a la Conchinchina, pero su cambio de residencia ha provocado todo tipo de especulaciones sobre el curro de la presentadora en el programa de Pablo Motos.

Pilar Rubio en
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio viajará cada semana a Madrid en el avión privado de su maridín. Sergio Ramos compró este bicharraco en 2020 con la intención de aumentar sus ingresos con un nuevo negocio: el alquiler de este tipo de aeronaves. Al final, es su churri quien tendrá que utilizarlo para acudir a trabajar.

El avión de Sergio Ramos
El avión privado de Sergio Ramos - Instagram

Se trata de un Cessna Citation 560 y está valorado en unos dos millones de euros, según As.com. El precio de la hora de alquiler rondaría los 2.500 euros y cuenta con todo tipo de lujos: asientos de cuero, mesas ejecutivas, alfombra y hasta un cuarto de baño mejor que el de tu casa. Además, al no ser "demasiado" grande, puede aterrizar en fincas privadas. ¡Telita!

Temas
Inicio