Publicidad

Arranca el casting de la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones': Esta es la fecha de estreno que Telecinco baraja para su nueva temporada

Arranca el casting de la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones': Esta es la fecha de estreno que Telecinco baraja para su nueva temporada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Traigo buenas noticias, la buena nueva para los que ya estaban pensando meterse en la hoguera, viudos de cancaneo y de un evento semanal donde poder olvidar que están metido en casa un juernes (jueves que saben a viernes si la dicha es buena -o cornuda-) porque lo dice el Gobierno y no por opción propia.

Y es que muchos somos los que teníamos serias dudas sobre si Telecinco iba a renovar 'La Isla de las Filtraciones' después de esta tercera edición con salseo en cantidades industriales. ¡Y no por falta de espectadores! Ni muchísimo menos, el programa ha roto los medidores de audiencia.

Si Mecano va a tener que cambiar lo de "por una vez los españolitos hacemos algo a la vez" de su canción de Nochevieja y todo: ha dejado de ser cierto. Ahora, nos ponemos de acuerdo una vez en semana, lo comentamos en Twitter y contamos con Sandra Barneda (y no la Pedroche) de maestra de ceremonias...

No no, si por algún motivo se podía dudar de la continuidad del formato era, básicamente, porque nuestra mente humana ya no alcanza a poder intuir qué más puede ocurrir en una edición... ¡Este año ha sido insuperable!

Dos cuernos en la misma noche, tentadoras rechazando a tentados, sexo salvaje en la misma cama de una compañera dormida, una de las concursantes enrollada con un hombre invisible (por su detención) como si de una película de Marvel se tratara, uno de los novios haciéndose una Manola... O contratan a los Javis como guionistas, o no sé yo cómo lo van a hacer...

 

La cosa es que Mediaset ya ha puesto en marcha la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', tal y como ha podido confirmar el portal especializado 'Fórmula TV', comenzando por la elección de las cinco parejas (viceversas, grandes hermanas, first dateras...) que pondrán rumbo a su ruptura en el catamarán desde el inicio de sus aventuras.

Isla Tentaciones 3 2

Según el medio citado, Telecinco planea grabar la nueva tanda de capítulos antes de verano, repitiendo República Dominicana (y las dos mismas villas) como ubicación, descartando así la opción que se barajó de rodar las próximas ediciones en España, opción por la que se decantó el formato que está sirviendo como parche de nicotina para los adictos a las tentaciones ('Love Island').

El estreno de la cuarta edición del reality centrado en los golfos de la isla (pero no los accidentes geográficos, sino los que accidentan sus relaciones hasta el siniestro total) podría llegar a Telecinco en otoño de 2021, dependiendo de si finalmente deciden apostar desde la cadena por una nueva edición de 'Gran Hermano' o 'GH VIP'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio