Lo nunca visto en 'First Dates': un concursante suplanta varias personalidades para ir más veces al programa

Lo nunca visto en 'First Dates': un concursante suplanta varias personalidades para ir más veces al programa
Sin comentarios

Si las paredes del restaurante de 'First Dates' hablaran, dejaban a más de uno con poquitas ganas de salir del mercado de la soltería. Hace poco, una pizpireta concursante ya capitaneó todos los titulares al afirmar que se bebía su propia orina cual zumito de manzana natural además de restregarse la cena por el body como si de cremita 'Nivea' se tratara.

Carlos Sobera, que debe de tener su diario de 'La Vecina Rubia' hasta arriba de las anécdotas paranormales que ve en su show, presenció anoche lo nunca visto en su reality del amor (y las cenas carbohidratadas a la hora que más se engorda): un participante consiguió acudir por cuarta vez al programa al engañar al equipo de casting con varios disfraces.

El individuo, cuyo nombre original es Jesús y ya tuvo sus citas haciéndose pasar por Abilio y Pedro, se presentó con el nombre de David y alegando que padecía puberfonía, una enfermedad que hace que las personas no desarrollen la voz adulta y mantengan la que tuvieron en la niñez. 

Captura Web 2 2 2022 124758 As Com
Pedro-Jesús-David-Abilio (por el momento) en First Dates

Jesusito, que ha llevado más looks a sus apariciones televisivas que Lady Gaga en su último concierto, se llevó la bronca monumental del presentador: "¿Y qué te pasa, Jesús? Cuatro veces aquí, engañándonos, que el problema no es que nos engañes a nosotros porque eso no va a ningún sitio. El problema es la gente que viene a citarse contigo viene buscando el amor de verdad. Está intentando tener una cena, enamorarse. Y los has engañado a todos (...).¿A qué vienes exactamente?" Le preguntó el vasco.

"Lo hago por instinto (...). Soy artista en general pero no sé que soy. No sé si soy actor, si soy cantante", le respondió el polifacético concursante sin tener muy claro si va a ser la nueva Carmen Maura o la nueva Isabel Pantoja.

"Has jugado con el prestigio de este programa pero te digo algo más, estabas jugando también con el trabajo de la gente que está aquí currando. Hacemos esto en serio, tío, porque creemos en ello. Siempre hay voces que dicen que son actores los que vienen, y tú lo único que has hecho es echarnos mierda encima con tu actitud", Le expresa el vasco al dubitativo artista cual regañina entre profe y alumno que deja al segundo con la gotita de pipí asomando del nerviosismo.

Captura Web 2 2 2022 131013 Www Sport Es
Cuando Jesús apareció sin pasarse las planchas en First Dates

Jesús intentó quedar de buenas con el presentador dejando claro que las personas que acuden al concurso no son actores contratados por la cadena pero ni por esas. Soberita le dijo hasta luego Mari Carmen y lo mandó de una patada a la tienda de disfraces: "No se lo va a creer la gente porque lo digas tú porque no tienes ninguna credibilidad. Siento decírtelo así. Es así porque lo demostramos día a día y lo vamos a seguir demostrando. Y nada más. Te invito a salir".

Temas
Inicio