Oriana Marzoli se levanta el culo: el novedoso retoque al que se ha sometido para tener un 'booty' de 'Barbie'

Oriana Marzoli se levanta el culo: el novedoso retoque al que se ha sometido para tener un 'booty' de 'Barbie'
Sin comentarios

Oriana Marzoli vuelve a las andadas. Tras varios meses sin hacerse ningún retoquito (que sepamos), la ex viceversa ha regresado a su clínica de confianza para cambiarse el culete. Aunque la novia de Iván tiene el culito como una muñeca de porcelana, nunca es suficiente.

La Marzoli quiere tener el mejor trasero de España y no piensa tirar la toalla en su batalla. Hace unos años se pinchó vitamina C, se machaca con sentadillas a diario y ahora se ha sometido a un novedoso retoque estético. Oriana se ha enchufado un par de raquetas de pádel al culo para menear bien el músculo.

Orinaaaaa 001

El tratamiento al que esta muchacha ha confiado el futuro de su pompis se llama 'booty up', en castellano, "el culo pa'rriba". ¿En qué consiste? Pues nada, te enchufas una máquina en ambas nalgas y esperas 30 minutos. Según el doctor, es como si hicieras 20.000 sentadillas sin moverte.

Img 0374

Entonces, ¿para qué coño pago yo el gimnasio? Doctor, enchúfeme ese cacharro por donde se pueda. Eso sí, el resultado no es inmediato, Oriana tendrá que someterse a varias sesiones del mismo tratamiento para conseguir un culazo de infarto.

Temas
Inicio