Rosa Olucha, la nueva guardaespaldas de Santi Millán: persigue a su marido hasta el trabajo tras la filtración de su vídeo sexual

Rosa Olucha, la nueva guardaespaldas de Santi Millán: persigue a su marido hasta el trabajo tras la filtración de su vídeo sexual
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todavía andamos en estado de shock desde que se hiciera pública la filtración del vídeo guarrindongo de Santi Millán en el que, recordemos, aparecía practicando una clase de zumba con una chica rubia que no era su señora esposa.

Hasta la fecha, el intérprete apenas se ha manifestado al respecto salvo en unas declaraciones publicadas por 'ABC' donde alegó que "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar".

Una que se pasó la ley del silencio por la peineta (y muy bien que hizo) fue la churri de Millán, Rosa Olucha, quien desde primerísima hora dejó claro que la relación que mantiene con su maridín siempre ha sido totalmente abierta y que lo único importante era el delito que se acababa de cometer contra la intimidad de este.

 

Ahora, esta Rosa de España 2.0 se ha fotografiado en el kilométrico plató que engloba el show que capitanea Santi, 'Got Talent'. Más concretamente, ha subido un story entre las bambalinas del espacio, dando a entender que no deja solito a su love ni para currar. Esto es amor y lo demás son tonterías.

Captura Web 28 6 2022 13300 Www Instagram Com
Story de Rosa Olucha - Instagram
Temas
Inicio