Santi Millán pone nombre y apellidos a los culpables de la filtración de su vídeo sexual: "Se consiguió"

Santi Millán pone nombre y apellidos a los culpables de la filtración de su vídeo sexual: "Se consiguió"
Sin comentarios

'Got Talent' nos sigue mostrando el arte y poderío made in Spain con las propuestas escenográficas que presentan sus pizpiretos concursantes frente a la atenta mirada del jurado compuesto Edurne, Paula Echevarría, Risto Mejide y Dani Martínez. Con las semifinales y la final a la vuelta de la esquina, el cabecilla del espacio de Telecinco, Santi Millán, ha ofrecido una entrevista para 'El Televisero' cargadita de titularacos.

Got Talent U67871871072zpk 620x349 Abc
Santi Millán, junto al jurado de 'Got Talent' - Telecinco

El intérprete ha dejado clarinete que todo lo que se ve en pantalla es 100% real y que todo el team que conforma el show se lleva requetebién: "Es cierto que somos como una familia. No engañamos. Realmente lo que se ve es lo que pasa (...). Las reacciones y relaciones que se ven delante de la cámara son las mismas que suceden detrás de ellas. Tenemos la suerte de llevarnos todos muy bien y tenemos un vínculo que va más allá de lo profesional", admite Millán.

 

Recordemos que fue el pasado mes de junio cuando se produjo la filtración del vídeo guarrindongo del actor. Por aquel entonces, el último, sin entrar en detalles, declaró para 'ABC' que el asunto ya estaba puesto en manos de la justicia: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar", expresó.

Ahora, Santi ha arrojado algo de luz sobre aquel terrible (y calenturiento) episodio de su vida. Y es que el presentador ya es conocedor de los individuos que hicieron público su vídeo de dos rombos: "Es un tema del que no hay mucho que decir. El proceso judicial sigue su curso, ya sabemos que estas cosas llevan su tiempo. Pero lo único bueno que si puedo decir es que se consiguió identificar a los culpables", explica para el medio citado.

Temas
Inicio