El sucio gesto con el que María Patiño ha recibido a Adela González en 'Sálvame' tras su vuelta de vacaciones: "Esa buena cara la destruyo yo antes de las nueve"

El sucio gesto con el que María Patiño ha recibido a Adela González en 'Sálvame' tras su vuelta de vacaciones: "Esa buena cara la destruyo yo antes de las nueve"
Sin comentarios

Ayer lunes 25 de julio el plató venenoso de 'Sálvame' fue testigo del retorno de Adela González (AKA, Carlotiña Corredera 2.0) tras pasar las últimas semanitas de vacaciones y en un estado de desconexión total de los cuchillos que suelen volar en su pacífico ambiente laboral. La presentadora, lejos de encontrarse con el recibimiento amistoso de sus compañeros, fue acogida por el ceño fruncido de María Patiño que había ejercido como su suplente en los últimos días.

La queen del programa telecinquero se mantuvo alejada de este en las últimas fechas y Mediaset no informó del motivo de su ausencia. De hecho, fue Mari Pati la encargada de desvelarle a la audiencia que su compi se encontraba de holidays

A su vuelta, el team de tertulianos cotillas no dudó en preguntarle por su descanso. "Qué buena cara tienes, Adela", le espetó la dueña y señora de 'Socialité'. A su vez, González le contestó con cierta burla, alegando que tenía un moreno caribeño más palpable que el de la colaboradora.

Captura Web 26 7 2022 105316 Www Instagram Com
María Patiño y Adela González en 'Sálvame' - Instagram

Lo que Adela no se esperaba era encontrarse con el berrinche máximo de Patiño puesto que tenía por delante una tarde calentita en la que le tocaba despotricar sobre la supuesta separación entre Ana María Aldón y Ortega Cano además de hacer pública la carta que le envió Omar Sánchez a Anabel Pantoja antes de que esta picara billete hacia Honduras: "Sí, ella viene muy morena pero va a durar poco (...). Esa buena cara la destruyo yo antes de las nueve", sentenció María, echando humito por cada orificio de su cuerpo y dejado de piedra a su colegui.

Temas
Inicio