El sucio movimiento de Ortega Cano: esto es lo que Ana María Aldón descubre en el testamento de su marido y provoca el cisma en la familia

El sucio movimiento de Ortega Cano: esto es lo que Ana María Aldón descubre en el testamento de su marido y provoca el cisma en la familia
Sin comentarios

Llevamos semanas hablando de esta crónica de una ruptura anunciada. Ana María Aldón ha tocado fondo, ni siquiera ha conseguido remontar retirándose unos días a su Sanlúcar de Barrameda natal ni despotricando de la familia de su marido en 'Déjate Querer'. José Ortega Cano sigue saliendo de su casa para que ella entre y viceversa. Coinciden más la luna y el sol en un eclipse que este matrimonio en el mismo domicilio.

En la despedida de 'Viva la vida' (que cerró el chiringuito este fin de semana), Ana María Aldón volvió a prestar declaración sobre su relación con Ortega Cano y Gloria Camila, a la que no le hacía gracia que su padre tuviera un hijo con la diseñadora. También la colaboradora aseguró que nadie le pidió que se apartara de su representante Marc Florensa.

Sin embargo, a María Patiño no le llamó la atención nada de lo que dijo la Aldón, sino que volvió a centrarse en lo que no dijo. O mejor dicho, en lo que dijeron sus compañeros, que dejaron caer que Ana María descubrió algo en el testamento de Ortega Cano que podría haber incentivado en gran parte la depresión que padece.

Carmen Borrego ha sido la encargada de soltar la bomba y aclara qué ha escrito Ortega Cano en su testamento que tanto ha molestado a su mujer. Sin ir más lejos, la pequeña de las Campos ha revelado en 'Sálvame' que el diestro habría puesto la casa conyugal a nombre de su hija Gloria Camila, algo que no solo atenta contra su mujer sino también "contra su maternidad", ya que su hijo podría quedarse sin el techo de su casa en el caso de que su padre falte.

Temas
Inicio