La carta que Omar Sánchez le escribió a Anabel Pantoja antes de ir a 'Supervivientes': se desmonta el victimismo de 'El Negro'

La carta que Omar Sánchez le escribió a Anabel Pantoja antes de ir a 'Supervivientes': se desmonta el victimismo de 'El Negro'
Sin comentarios

Omar 'El Negro' nos arrugó el corazón en el 'Deluxe' haciéndose el pobrecito de lo más afectado por la relación de Anabel Pantoja con Yulen Pereira en 'Supervivientes' del mismo modo que nos estiró otras cosas con su último vídeo meneando la pelvis ligerito de ropa mientras bebía Puerto de Indias en un barco de ricos.

Omar reveló que había mantenido relaciones con la que todavía es su mujer cuando esta estaba regalándole el oído al famoso camarero de Sevilla. 'El Negro' se mostró de lo más afectado tras ver la zambomba que Anabel y Yulen hicieron bajo el saco de dormir en Honduras, sin embargo, hoy María Patiño ha desvelado, tal y como narró ayer en 'Supervivientes' la Pantoja, que el surfista no contó toda la verdad y nada más que la verdad durante su intervención.

Ante los rumores del noviazgo del ex de Anabel y la exconcursante de 'Gran Hermano' Raquel Lozano a los que hay que sumar las disculpas públicas de la sobrinísima al que todavía es su marido por cascársela a Yulen, la presentadora de 'Sálvame' se ha dirigido a Omar en el pantallón para desenmascararle. La Patiño asegura que 'El Negro' escribió una carta a la Pantoja para pedirle que rehicieran su vida de una vez por todas.

 

"A ver, Omar, me sigues pareciendo un buen chico, cobrar por hacer exclusivas a estas alturas no me parece motivo de crítica. Lo único que pido a alguien que se siente en un plató de televisión es que me cuente la historia completa, ¿por qué te guardaste lo que decías en la carta a Anabel? ¿Por qué no nos quisiste contar que ahí le decías 'yo también quiero hacer mi vida'?", comenzaba diciendo María muy cabreada a la imagen de Omar.

La Patiño ha acabado retratando a el embajador de La Graciosa como una persona egoísta, que buscó hacerse el pobrecito ante toda España: "No lo hiciste porque, de alguna manera, te convertías en la víctima y ella en el verdugo. ¿Tú te crees que eso es querer a una persona que está en un concurso y se la estaba jugando? ¿Eso es ser una persona noble? Noble es lo que hizo ayer Anabel Pantoja contigo, que se sintió culpable, que te entendió y empatizó con tu dolor", acababa María diarreica de furia refiriéndose a las disculpas de la exconcursante de 'Supervivientes' en 'Conexión Honduras'.

Temas
Inicio