Publicidad

El último retoque estético de Isa Pantoja con el que ha conseguido el rostro perfecto

El último retoque estético de Isa Pantoja con el que ha conseguido el rostro perfecto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de que ayer volviese a saltar todo por los aires tras la nueva entrevista Kiko Rivera, Isa Pantoja ha decidido hacerse un retoquito para verse más mona. Sí, Kikito ha puesto el grito en el cielo por el dineral que le debe su madre, pero a Chabelita no parecen importarle demasiado los 3 milloncitos que Maribel debería pagarle al Panto-dj.

Ella está a su rollo. "¿Yo pa' qué quiero movidas si ya tengo a Asraf?", ha debido pensar Isabelita, que lejos de reaccionar a la última exclusiva de su hermano, ha decidido poner remedio a ese complejo que llevaba tiempo queriendo atajar. Ahora, Isa P luce la mirada más sexy.

La novia de Asraf se ha cometido al "microblading", un tratamiento para dar forma a esas cejas rebeldes que tiene la hija de la tonadillera. Se trata de un maquillaje semipermanente con el que es posible conseguir las cejas perfectas, de ensueño, y Chabelita ya tiene las suyas.

Img 6687

Desde luego, menudo cambio (nótese la ironía). La novia del marroquí se ha mostrado encantadísima con su nuevo retoquito y así lo ha manifestado a sus seguidores de Instagram, a quienes no ha dudado en recomendar el mismo tratamiento. Isa, vete pillándonos cita que vamos para allá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio