Isabel Pantoja negocia una serie sobre su vida y exige que la interprete Jennifer López: el resto de condiciones de la tonadillera

Isabel Pantoja negocia una serie sobre su vida y exige que la interprete Jennifer López: el resto de condiciones de la tonadillera
Sin comentarios

Que empiecen a preparar talonarios para la puja Netflix, Amazon Prime, HBO y Atresplayer que se viene la superproducción del siglo. De los creadores de 'Juego de Tronos' (de Semana Santa), 'Stranger Things' (las que suceden en Cantora) y 'Élite' (con Kiko Rivera e Isa Pi como adolescentes rebeldes protagonistas) llega la serie de Isabel Pantoja.

No, no es coña. Agustín Pantoja y la tonadillera están negociando poner en marcha una producción audiovisual con la vida de la folclórica como trama.

Según contó Gema López en 'Sálvame', la prolongación de la mano coplera de la Pantoja, Agustín, lleva días intentando "cerrar un contrato para rodar un documental basado en la vida de Isabel Pantoja". La serie incluiría grabaciones de la Panto estando de gira y el episodio final sería un super espectáculo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Es por eso que Isabel ha exigido que la actriz que la interprete sea alguien de su categoría, una mujerona a su altura.

Gema Lopez

Lejos de pedir a Belén Cuesta (que lo está petando ahora haciendo de Bárbara Rey), Macarena García o a su queridísima sobrina Anabel como intérprete, Isabel Pantoja ha exigido que la interprete la mismísima Jennifer López, ¡ni más ni menos! ¿Os imagináis a la JLO diciendo eso de "no me vais a grabar más"? ¿Y sacando a un pequeño del alma a cantar? ¡Y lo mejor de todo! ¿Y si Marc Anthony hiciera de Julián Muñoz?

Se ve que Sylvia Pantoja no estaba tan equivocada cuando contó en 'Cantora: la herencia envenenada' que su prima tenía "selos" de ella. ¡Claro! ¡Como ella imitó a JLo en 'Tu Cara Me Suena' haciendo la versión rumba-trona de 'On the floor'! "Isabel quiere que la actriz que la interprete sea Jennifer Lopez", ha aclarado Gema López (que debe haber conseguido la información de boca de su prima Jennifer, "la Jenni" como la llamará ella).

El resto de exigencias de Isabel Pantoja

Semana Isabel Pantoja Quiere Que Jennifer Lopez Protagonice Una Serie Sobre Su Vida

Agustín Pantoja, que ya sabe de este mundillo desde que (según él) inventó 'Aquí no hay quien viva' con la desdicha del robo de José Luis Moreno de su idea original, ha preciado la "superproducción" en 80 millones de euros. La tonadillera, que podría estar patrocinada por 'DENTIX' (por eso de "dientes, dientes, que es lo que les jode"), ha exigido que la cinta, de ser grabada, tendría que distribuirse por Latinoamérica.

En las reuniones, Agustín habría pedido un caché para él (como representante y hermano lapa) de 5 millones de euros. Pero ojo, que él es muy negociador, humilde y sensato y no descarta hacer una rebajita al mejor postor: "Podemos llegar a 3, pero brutos, es decir, de ahí tenemos reducir los impuestos", ha aclarado la colaboradora de 'Sálvame'.

Temas
Inicio