Publicidad

Ana Morgade, la miope con gafas sin cristales que presume de embarazo sin casi barriga

Ana Morgade, la miope con gafas sin cristales que presume de embarazo sin casi barriga
Sin comentarios

Yu! No te pierdas nada porque este finde ha venido cargado de noticias grandes, como la alegría que tiene Ana Morgade, nuestra graciosa radiofónica de cabecera. ¡Va a ser mamá por primera vez!

Esto sí que lo ha querido compartir con todos los que la seguimos, no como los motivos por los cuales se fue de 'Zapeando'. ¿Se venía venir lo de la Pedroche con los TikToks? Puede ser (y la entendemos). Ahora, lo que se ve venir es un churumbel/a al que podrá amenazar con ponérselos si no se come toda la papilla. ¡Qué susto Cristina como el Jocker!

Aunque no tenga más tripa de la que podemos tener cualquiera después de un confinamiento y un verano apostando por movilizar la economía de chiringuito en chiringuito, y con bien de lúpulo (cerveza en cientific language), Ana hace más que evidente su embarazo con el mensaje que acompaña esta foto en su baño, muy cuco y presumiendo a tope de cortinas.

"En esta foto salen dos personas. Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis". A sus 40 años, la humorista se enfrenta al mayor chiste que le puede dar la vida: el de criar un hijo o una hija que un día será adolescente. ¿Y por qué un chiste? Porque puede ser muy gracioso o muy hiriente (especialmente con la cartera). Estamos seguros que sacará el buen humor y la no miopía de su madre (porque de su padre no sabemos gran cosa).

Muchos han sido los compañeros que han querido garantizarse una silla en el bautizo del bebé (ahora que hay pocos planes, hay que mendigarlos): Anna Simón, Roberto Leal, Miki Nadal, Lorena Castell y Cristina Pedroche, entre otros, desataban el máximo agradecimiento y emoción de Morgade al haber querido compartir su felicidad con ella. ¡Qué bonica es!

También ha aprovechado para mandar a blockeo (el paseo de los haters) a esos "trolls" que no descansan ni con noticias tan bonitas como estas. ¡Que no te borre la sonrisa de esta etapa tan bella ni una mascarilla, Ana Morgade! Y es que chica, formas parte del no selecto club de las embarazadas en la era coronavirus. No estamos hablando de cualquier cosa. Bienvenida a este tren conducido por la siempre madre Pilar Rubio!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios