Daniel Radcliffe destapa el nombre de la actriz de 'Harry Potter' de la que estuvo enamorado en secreto (¡y se llegó a declarar!)

Daniel Radcliffe destapa el nombre de la actriz de 'Harry Potter' de la que estuvo enamorado en secreto (¡y se llegó a declarar!)
Sin comentarios

Quién nos diría cuando vimos por primera vez el rostro paliducho de Daniel Radcliffe en los cines que se convertiría en un icono teenager. Su papel del mago espabilao en 'Harry Potter' (y en las mil y una películas que forman la saga) se ganó un hueco en nuestro corazoncito y nunca perdemos la esperanza de que lo retome aunque él haya dejado claro por activa y por pasiva que no tiene la más mínima intención en hacerlo.

El intérprete ha concedido una entrevista para el programa de radio británico 'Capital Breakfast' para promocionar el nuevo filme que tiene entre manos, 'La Ciudad Perdida', en el que comparte elenco con los rostros más top de la peña del cine de la talla de Channing Tatum, Sandra Bullock y Brad Pitt.

En su aparición, Radcliffe ha participado en un juego en el que tenía que contestar a una serie de preguntas comprometidas y, en el caso de que se negara, uno de sus fans  sería "castigado" a desempeñar una tarea la mar de desagradable.

La pregunta salseosa que le hicieron los presentadores fue de lo más culta. El actor tenía que enumerar a tres celebs que él considerara como sus eternos amores platónicos. Aunque el actorazo descubriera a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Juno Temple como las protas oficiales de sus carpetas del insti, Daniel ya confesó en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' (especial emitido por 'Hbo Max') el nombre de una compi de la saga de magos muuuy conocida que ocupó su jovenzuelo corazón durante los rodajes de esta.

 

La susodicha en cuestión es la legendaria Helena Bonham Carter que dio vida a la maligna hechicera Bellatrix Lestrange. De hecho, Daniel ha declarado que le envió una carta de amor mientras se estaba grabando una de las pelis: "Te amo y desearía haber nacido 10 años antes. Podría haber tenido una oportunidad", rezaba en la notita romanticona, vaya, que hasta el mismísimo Harry Potter ha pasado por la fatídica friendzone.

Potter Boham
Daniel Radcliffe y Helena Bonham Carter
Temas
Inicio