Daniel Radcliffe provoca el enfado de todos sus fans con estas polémicas declaraciones sobre la saga 'Harry Potter'

Daniel Radcliffe provoca el enfado de todos sus fans con estas polémicas declaraciones sobre la saga 'Harry Potter'
Sin comentarios

Daniel Radcliffe llegó a nuestras vidas a principios del milenio con su papel del mago justiciero en 'Harry Potter'. Su acné juvenil, su blanco nuclear más propio del prota de 'Crepúsculo' y su habilidad para utilizar la varita (que cada uno saque sus conclusiones) se ganaron rápidamente un hueco en nuestra patatita que a día de hoy perdura. Desde que se puso punto y final a la saga de magos salseosos en 2011 andábamos llorando por las esquinas esperando el regreso de Dani en el personaje que le dio la fama y hoy se ha cortado de raíz con tanta incertidumbre. Aviso: preparen Kleenex.

El actor ha concedido una entrevista para el 'New York Times' con motivo del peliculón que está a puntito de estrenar, 'La ciudad perdida', donde comparte elenco con los rostros más top del famoseo hollywoodense de la talla de Brad Pitt, Sandra Bullock o Channing Tatum. Cuando a Radcliffe se le pregunta si tiene la intención de volver a meterse en la capa de invisibilidad del mago maguísimo en la continuación teatral del filme, 'Harry Potter y el legado maldito', él lo ha dejado claro, clarísimo: "No es algo que realmente me interese hacer ahora mismo".

Las duras palabras del artista han provocado el "¡Crack!" de los corazoncitos de su ejercito de fans y él lo sabe: "Esta no es la respuesta que vais a querer, pero creo que pude volver y disfrutar tanto porque ya no forma parte de mi día a día. Estoy llegando a un punto en el que siento que me he apartado de Potter y estoy muy contento del lugar en el que estoy ahora, y volver sería un cambio muy grande en mi vida", ha expresado el intérprete, haciéndonos ver que tenemos su uniforme de hechicero teenager y sus gafitas de empollón empedernido disponibles en 'Wallapop' ya que él no les va a dar uso ninguno.

 

Eso sí, el británico no ha dicho un no rotundo y lo mismo se pilla un 'Uber' a Hogwarts dentro de una laaarga temporadita: "Nunca voy a decir nunca. Los chicos de 'Star Wars' tuvieron como 30 o 40 años antes de volver. Para mí solo han sido 10. No es algo que me interese ahora", ha sentenciado Daniel, haciéndonos ver que, por aquel entonces, habrá sustituido la escoba voladora por el taca taca y la poción multijugos por la pastilla de la tensión.

Temas
Inicio