La desgarradora carta de Lucía Rivera a "Querido X", su verdadero y desconocido progenitor: "Me hicieron bullying por ser adoptada por parte de padre"

La desgarradora carta de Lucía Rivera a "Querido X", su verdadero y desconocido 
progenitor: "Me hicieron bullying por ser adoptada por parte de padre"
Sin comentarios

Háganse con un buen suministro de Kleenex porque les traemos un salseo que les va a hacer llorar cual Lydia Lozano una tarde cualquiera de 'Sálvame'. Fue en el 2015 cuando Blanca Romero compartió por primerísima vez una imagen en la que aparecía junto al padre biológico de su retoña Lucía Rivera.

En esta, situada en el año 1999, se puede ver a la intérprete feliz y pizpireta en compañía de su renacuaja y de un señor que bien podría ser el primo del pueblo de Manuel Carrasco.

Ahora, ha sido la it girl la que le ha dedicado una carta a su padre al que, por su parte, seguimos sin ponerle nombre y apellidos. Refiriéndose a él como "Querido X" y utilizando el 'Club de Cartas' de su colegui, la también instagrammer Estefanía Ruiz, como canal, la joven se ha mostrado más sincera que nunca: "Has sido un pilar invisible que me ha permitido coger más aire", reza en la dedicatoria de Lucía.

Captura Web 23 8 2022 9017 Informalia Eleconomista Es
Blanca Romero, Lucía Rivera y su padre biológico

"A veces me pregunto si eres tan sensible como yo, tan romántico y soñador (...). Si nuestras manos y piernas seguirán siendo iguales y si cada año que pasa sin saber de ti nos parecemos más o somos más desconocidos que nunca", escribe la influencer. Recordemos que Blanca R. se casó con Cayetano Rivera en 2001 y la baby adoptó los apellidos del hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri, tal y como lo desearon sus papis.

F768x1 18459 18586 68
Lucía Rivera en el bodorrio de Blanca y Cayetano

Además, la modelo ha hablado sin tapujos sobre lo mal que lo pasó cuando solo era una cría por el hecho de ser adoptada: "Cuando era pequeña me aterraba la idea de contar que soy adoptada por parte de padre, porque este hecho fue motivo por el que me hicieron bullying durante muchos años", ha zanjado.

Temas
Inicio
Inicio