Estas son las impactantes imágenes de Amaia Montero saliendo de la clínica de rehabilitación donde está ingresada

Estas son las impactantes imágenes de Amaia Montero saliendo de la clínica de rehabilitación donde está ingresada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevamos más de un mes preocupados por el estado de salud de Amaia Montero tras la alarmante foto con un inquietante texto que dio la vuelta al mundo: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida”, escribía la propia exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' en su perfil de Instagram acompañando a una foto en blanco y negro donde aparecía con muy mala cara, despeinada, con ojeras y bastante desmejorada.

Esta publicación fue un punto de inflexión en todas las informaciones que han ido saliendo de la artista, que lo último que habíamos sabido de ella es que estaba inmersa en un nuevo proyecto musical según publicó ella misma. Desde entonces, Amaia Montero decide apartarse de todos y de todo, a excepción de su hermana Idoia y de su madre, que la apoyan en su Irún natal.

Portada 3688 Rocio Af484334 1200x1583

No hemos sabido nada de ella desde entonces hasta hoy, que la revista 'Lecturas' publica unas imágenes de Amaia Montero abandonando la clínica donde lleva un mes ingresada rehabilitándose. Una imagen captada en Irún donde se puede ver a la cantante en plena calle, con la cara lavada y aparentemente mejor que en su última publicación de Instagram.

Mientras tanto, algunas personas importantes en la vida de Amaia como Cayetana Guillén Cuervo, cuya hija está amadrinada por Montero, o su exnovio Gonzalo Miró se han ido pronunciando sobre su preocupación por el estado de salud de la artista. Por supuesto desde aquí, estamos deseando que se mejore y poder por fin volver a verla sobre los escenarios.

Temas
Inicio