Cayetana Guillén Cuervo rompe su silencio sobre el delicado estado de salud de Amaia Montero, madrina de su hijo: "No es fácil"

Cayetana Guillén Cuervo rompe su silencio sobre el delicado estado de salud de Amaia Montero, madrina de su hijo: "No es fácil"
Sin comentarios

Fue a mediados del mes de octubre cuando Amaia Montero preocupó a su enorme ejército de fans, del que formamos parte (of couse), a raíz de un post que publicó en su cuenta de Instagram. En este se podía ver a la reina del pop al natural, sin filtros y con el rostro que puede lucir cualquiera cuando le suena la fucking alarma a primera hora de la mañana.

Lo que verdaderamente alarmó a sus followers fueron los comentarios que la intérprete de 'Muñeca de trapo' escribió en la foto. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?" o "¿Por qué a Maléfica le llaman de esa manera cuándo le cortaron las alas?", llegó a decir Amaia, además de anunciarle a uno de sus seguidores que se sentía "destruida".

 

Tras esto, la sister de la ex vocalista de 'La oreja de Van Gogh', Idoia, se pronuncio sobre lo que le pasaba a través de 'Espejo Público'. Aunque no entró en detalles, la muchacha le explicó a Susanna Griso que su hermana "no estaba pasando por un buen momento" tanto anímico como psicológico y que era ella o su representante los únicos que podían hablar sobre el asunto.

A principios de esta week, Gonzalo Miró, ex churri de la compositora, arrojó algo de luz sobre el paradero de la que fuera su pareja entre los años 2009 y 2011 mediante una little entrevista para los micros de 'Europa Press' cuando salía de 'La Roca': "Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis", comienza a decir el ex concursante de 'MasterChef Celebrity':

"Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho (...). Creo que todos tenemos malas épocas", confesó Miró, quien le deseó una pronta recuperación a la de Irún.

j
Miró y Montero durante su noviazgo

Ahora, ha sido Cayetana Guillén Cuervo la encargada de desvelarnos cómo se encuentra su súper colegui en un sarao de la capital al ser interceptada también por los micros de 'Europa Press'. La presentadora ha dejado constancia de que Montero "se va a recuperar seguro" y se ha deshecho en halagos sobre madrina de su retoño: "No es fácil siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí", sentencia.

Cayetana Guillen Cuervo 70c0bacd 1200x630
Cayetana Guillén Cuervo, amiga de Amaia Montero - Europa Press
Temas
Inicio