Ester Expósito sube la temperatura de Instagram mientras Nico Furtado (su churri) baja todas las lívidos

Ester Expósito sube la temperatura de Instagram mientras Nico Furtado (su churri) baja todas las lívidos
Sin comentarios

Ester Expósito tiene que estar pasando muy poquito frío este invierno porque no se la ha visto con un jersey de cuello vuelto hasta la fecha. La actriz está reventando todos los termómetros de Instagram a base de fotitos en traje de baño y posados al estilo Anita Obregón en sus años de mozuela.

La reina de las celebs nacionales pasa olímpicamente de los posados navideños con orejitas de Rudolph y de los arbolitos de Navidad con más bolas que un colegio de San Ildefonso.

Un bañador, un cruce de piernas a lo Lina Morgan y una mirada felina ha sido suficiente para que Ester gane casi 7 millones y medio de likes en Insta (casi na').

 

Otro que lo está petando, y no precisamente por ser un sex symbol, es el churri de la Expósito. El actor Nico Furtado ha utilizado la misma red social que su girfriend para promocionar la serie que protagoniza.

Eso sí, cualquier parecido con Ester es pura coincidencia ya que Nico sale feíto máximo.

 

No hay que alarmarse porque el actor solo está caracterizado para su papelón en la serie 'Marginal' de 'Netflix' (puedes respirar tranquila, Ester).


Ester Exp Sito Y Nico Furtado Hola4032
Ester y Nico dando un paseo - '¡Hola!'

Tanto él como su amorcito son una de las parejas más beautiful del mundillo del cine y ya presumen de noviazgo (y de rostro genéticamente perfecto) frente a paparazzis y cotillas varios.

En Poprosa | Así es Nico Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito: actor uruguayo y prota de un polémico triángulo amoroso 

Temas
Inicio