Georgina Rodríguez alquila el parque de atracciones de Madrid para que Cristiano Jr no tenga que esperar colas por su cumpleaños

Georgina Rodríguez alquila el parque de atracciones de Madrid para que Cristiano Jr no tenga que esperar colas por su cumpleaños
Sin comentarios

Cristianito Jr apunta maneras. Ya puede decir que ha entrado en su primer reservado carísimo, eso sí, sin cubo con hielo ni botella luminiscente que te trae el camarero con varias bengalas mientras que la discoteca entera te mira. Pero el del hijo primogénito de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha sido mucho mejor que cualquier sofá en un garito de perreo, y es que este en vez de tener una playlist de Bad Bunny sonando mientras que un DJ hace como que trabaja, podía tener a su disposición al mismísimo Bugs Bunny, el auténtico.

Tarta

Cansada de ver ese pedazo de yate aparcado en su garaje, Georgina Gio ha alquilado el parque de atracciones de Madrid el pasado 17 de junio para celebrar que Cristiano Jr cumplía once años junto a muchos familiares, amigos y algún coleguilla de su mami, como Iván García, periodista macizo de 'Ya es mediodía'.

Georgina Gio

Barra libre de atracciones, más invitados que en la boda de Lolita (la del mítico "si me queréis, irse", una tarta de 'Oliver y Benji' de esas en las que podría haber alguien dentro y 14 muffins (que es como llaman las personas con clase a los sobaos y a las magdalenas) verdes que parecen cocinadas por 'Shrek' para cuatrocientos... ¡la influencer y modelo argentina se aseguró de que a su chiquillo no le faltara de nada en el día más especial del año!

El parque que garantiza diversión y mareos a partes iguales (como una noche de fiesta desenfrenada) puede alquilarse los días que está cerrado al público. Vamos, que no se trata de una concesión especial o un privilegio a base de bonos que viene en el starter pack de famoso, junto a las gafas de sol y el repelente anti-paparazzis moscardones, sino de una posibilidad a disposición de cualquier español ricachón medio.

Parque de atracciones
Iván García, amigo de Georgina, junto a una de sus niñas en el avioncito de 'Los Padrinos Mágicos'

Os habréis percatado de la gran ausencia en esta fiesta, ¿la de Juan y Medio, mejor amigo de todos los niños? Si piensas eso, es que ya tienes una edad, porque hace algún tiempecillo que el presentador de Canal Sur ha centrado su carrera en exclusiva en la tercera edad.

 

Me refería al padre del churumbel, Cristiano Ronaldo Guapo Rico y Buen Jugador (su nombre completo), que se vio obligado a faltar a esta importante cita por motivos profesionales. El futbolista está defendiendo los colores rojo y verde de la selección portuguesa en la Eurocopa, aunque por supuesto no impidió que CR7 tuviera muy presente a su hijo en este día tan especial:

“Muchas felicidades mi amor. Eres un orgullo para papá. 11 años de muchas alegrías y sonrisas. Que siempre luches por tus sueños. Te amamos mucho”, escribía papaíto a la versión mini de sí mismo mientras que el niño disfrutaba de lo lindo rodeado de amigos, algodón de azúcar y montañas rusas en su oportunidad de ser el fucking boss del parque de atracciones de Madrid por un día.

 

Fotos | Instagram

Temas
Inicio