Jorge Javier Vázquez se mofa en Twitter de Rosa Benito, Rocío Flores y Antonio David con este meme sobre el fallecimiento de la reina Isabel II

Jorge Javier Vázquez se mofa en Twitter de Rosa Benito, Rocío Flores y Antonio David con este meme sobre el fallecimiento de la reina Isabel II
Sin comentarios

Twitter se ha convertido esta misma mañana en el escenario de un despliegue de pullitas venenosas por parte de nuestro querido Jorge Javier Vázquez que no ha dudado en atizar con su látigo de la humillación a la Santísima Trinidad de sus enemigos: Rosa Benito, Rocío Flores y el exiliado telecinquero, Antonio David.

¿El motivo? Porque se le ha antojado. El presentador ha publicado una portada fake de 'Lecturas' en la que se anuncia el reciente adiós de Isabel II, tristemente fallecida el pasado jueves 8 de septiembre, en la que aparecen las declaraciones ficticias de los televisivos citados anteriormente.

"Fallece la amiga de Rosa Benito", "Rocío Flores, destrozada: 'Era como una cuarta madre para mí'" y "Antonio David: 'Yo le pido a la policía británica que se investigue al señor Fidel Albiac'", se puede leer en la imagen que parece editada por un chiquillo de 8 años. "¡Cómo viene la revista!", bromea Don Jorgeja.

Las reacciones del público tuitero no han tardado en llegar. Si bien un amplio colectivo de la red social del pajarito criticón ha apoyado el tuit del de Badalona, otro porcentaje lo ha puesto a parir señalando lo siguiente: "Recuerda que tú también tienes familia" o "Estás obsesionado, háztelo mira", le han espetado a Vázquez.

Temas
Inicio
Inicio