Kiko Matamoros se deshace "para siempre" de su mayor adicción

Kiko Matamoros se deshace "para siempre" de su mayor adicción
Sin comentarios

Kiko Matamoros está gozándolo padre. El colaborador anda caipiriña para arriba, mojito para abajo en las Maldivas de escapada romanticona con Marta López porque la parejita pasa olímpicamente de los hotelitos rurales con encanto de la sierra madrileña y prefiere un viaje a todo trapo con pulserita de "todo incluido".

El polémico tertuliano ha aprovechado los cinco minutitos libres que le ha dejado su churri entre postu-fotos y reels instagrammeros fardando de destino paradisiaco para anunciar a su ejército de seguidores que se ha desquitado forever and ever de su mayor adicción.

 

"Despidiéndome del tabaco para siempre y del sol de Maldivas por un tiempo" ha sentenciado Juan Francisco con una instantánea en la que mira melancólico al horizonte mientras le dice ciao pescao al que se prevé que es su último piti.

 

No sería de extrañar que el ex maridín de Makoke se estuviera preparando para su participación en 'Supervivientes' de la que se dice, se comenta y se rumorea que es muuuuy posible. Por el momento, lo que tenemos clarísimo es que este Hulk made in Spain ya luce el moreno caribeño antes de pisar los emblemáticos Cayos Cochinos.

Temas
Inicio