Publicidad

Laura Escanes y Risto Mejide tienen un fantasma en casa: "Hay que respetar su espacio, está en la planta de arriba"

Laura Escanes y Risto Mejide tienen un fantasma en casa: "Hay que respetar su espacio, está en la planta de arriba"
Sin comentarios

No, a Laura Escanes no se le ha ido la pinza ni está delirando. La 'influencer' ha confesado lo que jamás se había atrevido a contar: tiene un fantasma viviendo en casa. No sabemos si la presencia habitó allí en un pasado o si se trata de "alguien" del entorno de la familia Mejide-Escanes, lo que está claro es que la 'instagramer' vive acojonaíta con este espectro misterioso. ¡Qué venga el maestro Joao!

La mujer de Risto ha desvelado uno de sus mayores secretos: comparte piso con un ser invisible y desconocido. Ella jamás lo ha sentido, pero una persona de su entorno (cuya identidad no ha querido desvelar), asegura a ciencia cierta que en su casa hay un fantasma de forma habitual. Vamos, que vive allí como uno más. Pero mira, por lo menos él no gasta.

"Está en la planta de arriba y recorre el pasillo de lado a lado. La primera vez que hablamos de este tema la luz de la terraza empezó a parpadear", ha asegurado Laura. Además, ha querido dejar claro que "hay que respetar su espacio". Dí que sí Laurita, no vaya a ser que se enfade el espectro y te la lie en casa, que además tu marido no está ya pa' muchos sustos.

Para que no creyésemos que esto es un farol, la 'influencer' a jurado y perjurado que la persona que ve los fantasmas es cien por cien fiable, y todo apunta a que se trata de su trabajadora del hogar: "Cuando hace la compra, llega a casa y dice 'hola casita', es porque está saludando al fantasma, la he pillado", asegura Laura.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio