Publicidad

Lester ('La Isla de las Tentaciones') vuelve al quirófano para cambiar de nariz y estas son las impactantes imágenes de su resultado

Lester ('La Isla de las Tentaciones') vuelve al quirófano para cambiar de nariz y estas son las impactantes imágenes de su resultado
Sin comentarios

Lester parece estar aprovechando que Marta Peñate está en 'La Casa Fuerte' para volver a someterse a una ITV de su napia y así evitar que su ex se ría de las impactantes imágenes del resultado inmediato de la rinoplastia que se llevó a cabo ayer. No veía unas imágenes tan impactantes desde que vi las primeras fotografías de Aznar en la playa (y sin bigote).

Aunque el rostro de Lester podría hacernos pensar que le ha salido mal uno de los experimentos del Quimicefa que le trajeron los Reyes Magos el año pasado, explotándole en la cara, la verdad es que al más sobón de 'La Isla de las Tentaciones' le calaron las palabras de su ex cuando esta le llamó 'Pinocho', así que ha querido derribar tabiques para lucir un piquito más pequeñín, acorde con su rubio pollo.

"Soy un poco perfeccionista y éste bultito chiquito que tengo (dice señalándose la nariz) me lo quiero dejar recto. A ver si así me veo más guapo", comentaba el novio de Patri antes de someterse a dicha operación, después de la cual se le ha quedado la cara más hinchada que la barriga de Carmen Machi en un anuncio de Activia.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 16 54 14

Todo el Hall Of Fame (hall de la fama) del mamarrachismo de los cuernos ha querido mostrar su apoyo y sus ánimos a Lester previamente a su operación. Una tal Fátima, que dice haber estado en el programa de las imágenes en la tablet (habrá que creerla), Cristian y Alessandro Livi son algunos de los que les han enviado un mensajito deseándole lo mejor a su colegón a través de las insta stories.

Bocatas

Patri Pérez Iglesias ha mostrado las imágenes no aptas para aprensivos más impactantes del 2020, "gracias a Dios ha acabado todo, he salido ileso de esta y nada, un poco de molestia porque no puedo respirar", ha contado el recién operado al que dan ganas de meter en arroz, como si fuera un móvil hinchado después de caerse al WC.

El concepto de Patri de cuidar a su novio consiste en grabarse monísima de la muerte mientras que a Lester parece haberle pasado un tractor (conducido por Snorlax y con Falete de copiloto) por encima, al borde de una muerte parecida a la de una palomita de maíz. Pinocha ha sido la encargada de meterse en el Instagram de Lester (y ya de paso, aprovechar para ver si hay alguna lagarta enviándole mensajitos) y de comunicar que ya le han dado el alta al enfermito.

Captura De Pantalla 2020 11 29 A Las 16 59 33

Desde casa se ha podido ver al de la rinoplastia con un antifaz y un esparadrapo a modo de bigote, como si fuera el del Monopoly: "¿en serio me estás grabando con esto puesto? Hay que joderse... Estoy muy bien, aquí, viendo la tele y con hielito en los ojos. Con ganas de ver cómo me dejaron la naricita", ha dicho el afectado afirmando que está siendo muy bien cuidado mientras que su enfermera le amenazaba (casi) con meterle los dedos en los ojos si decía lo contrario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio