Publicidad

"¡Pinocho y Pinocha!" Marta Peñate interrumpe entre gritos a Lester y Patri tres meses después de 'La Isla de las Tentaciones'

"¡Pinocho y Pinocha!" Marta Peñate interrumpe entre gritos a Lester y Patri tres meses después de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Tres meses después, Marta Peñate es tres veces más profesional y televisiva de lo que ya lo era en 'La Isla de las Tentaciones'. Cuando el término 'chihuahuear' ya había prescrito, ha llegado para quedarse el sustantivo variable de género masculino y femenino: Pinocho/a. Pero no es la única mención al congelao' que se ha hecho... "Ni Walt Disney ha hecho una película tan buena como esta relación", decía sobre Lester y Patri.

Lester y Patri han llegado a la mansión de los reencuentros, esa que ha superado en mamoneo a la residencia de los Mainat, para vender su relación idílica del Ken y la Barbie del bazar chino de la esquina, sin embargo, una Marta Peñate fuera de sí y llena de ira (vaya, la de siempre) ha irrumpido en la tertulia sin café ni pastas en el saloncito de la Barneda.

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 23 53 56

"¡Pinocho y Pinocha!" Así comenzaba una retaíla de quince minutos de duración, con todo lo que puede salir por su boquita y lo que eso conlleva. Pero la mención al niño de madera no la ha hecho por las tochas, sino por lo mentirosillos que defiende la ex gran hermana que son. Marta mantiene que Patri se puso en contacto con ella para que le diera consejo sobre cómo estar con Lester de forma viable (no se si para eso eligió la coach perfecta). Entiendo que haya que pedir ayuda para estar con alguien que llama "fea" a las chicas con las que se acuesta. El chicken de Marta solo está a la altura de los de Melyssa... ¡Madre mía!

El texto al completo que caerá en selectividad el año que viene para el comentario de texto dice así: "vamos a ver Pinocho y Pinocha, ¿vale? Vamos a dejar las cosas claras aquí. Sí, voy a seguir faltando el respeto porque eres una mentirosa. Me escribiste. Hola, buenas tardes, buenas noches, Patricia, ¿qué tal? ¿todo bien mi niña? ¿todo genial? Dame las gracias por darte estos minutos porque sin mí no estarías aquí sentada, ¿vale?"

Sandra Barneda se ha quedado con la misma cara que yo cuando descubrí que también vendían en verano polvorones y en invierno helados. Comer a deshoras y a destemporadas es una pasión, y así lo hacen en la isla, que se comen a quiénes no deben: las tentaciones. Incluso llegando a conseguir una 'Crónica de 11 Años para Nada'...

Marta ha aprovechado para demostrar que ha rellenado su depósito interno de lágrimas, con las que sí que llora. Si fuera tan avispada como Pablo ha hecho con Rosito, las embotellaría y las vendería con insultos personalizados de los suyos. ¡Vaya petardo empresarial! "Tú lo sabes, feo".

Mientras que Lester y Patri contaban la maravillosa semana que pasaron en Canarias y lo bien que les ha ido después de una ruptura, Marta parecía pensar a la velocidad del correcaminos nuevas formas despectivas de referirse a ellos. Aunque la presentadora ha tenido que separar a Peñate de la nueva pareja de tortolitos, Lester y Marta han acabado entre lágrimas y acordando querer una relación cordial por respeto a los 11 años de relación que les unen.

Captura De Pantalla 2020 10 22 A Las 0 32 09

Marta también ha tenido una visita agradable, menos mal. No se veía un show como este desde que la madre de Aída Nízar y Bárbara Rey se pelearon en una especie de 'Gran Hermano' versión granja cantando "Teatro, lo tuyo es puro teatro".

Dani García Primo, el guaperillas con pinta de TikToker adolescente que comía el boquino a Marta en el jacuzzi mientras la agarraba del cuello, ha llegado para cambiar el mood de Marta por completo, como buenos follamigos que van a ser, aunque no se volvieron a ver desde el fin del programa. Sin embargo, el tonteo y las miraditas dicen que esta noche habrá carricoche...

T5yhr 1j
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios